Maceta Autorriego HF5718 Blanca-Muro Verde SMART GARDEN(57x57x18cm)

          ¿Por qué comprarlo?
  • Porque es SUPER FÁCIL DE INSTALAR Y USAR, 15 DÍAS ENTRE RIEGO Y RIEGO o más para plantas de interior. El sistema de autorriego cuenta un indicador de nivel que muestra en tiempo real cuando hay que volver a llenar el depósito de agua. Espacio para 4 plantas por bloque.
  • Porque NO SE DECOLORA, CALIDAD PREMIUM HECHA DE PLÁSTICO ABS ANTI UV que le ayudara a mantener el aspecto de su maceta como nuevo a través de los años, incluso si se expone de forma constante al sol.
  • Porque es MACETA DE PARED IDEAL PARA HUERTOS EN CASA, PLANTAS ARÓMATICAS Y COMESTIBLES EN LA COCINA, BALCONES, PASILLOS, JARDINES VERTICALES, MUROS VERDES, CUADROS VIVOS Y MÁS. Su tamaño y diseño elegante la hace ideal para uso en interiores y exteriores. Reverdezca su espacio manteniendo sus plantas saludables y hermosas de forma sencilla y sin dedicarles tiempo.
  • Porque tiene SISTEMA MODULAR EXPANDIBLE CON UN SOLO PUNTO DE RIEGO - Cree su propia configuración interconectando dos o más bloques de hydrofalls vertical u horizontalmente. Al regarlo el sistema inteligente del hydrofalls se encargará de distribuir el agua de forma uniforme a todos los bloques.
  • INCLUYE DOS BLOQUES DE HYDROFALLS, SUSTRATO, ABONO, MARCO DE FIJACIÓN PARA MURO, TAQUETES, PIJAS Y CONECTORES. Compatible con el HF-RACK y HF-RACK-EXT. Medidas (57cm x 18cm x 18cm) Largo x Ancho x Alto. Volumen interno 4 x 800ml
Más información

Detalle del Producto

Además de que TUS PLANTAS TE LO AGRADECERÁN, nuestras macetas con autorriego te ayudarán a:

- MANTENER TUS PLANTAS EN CONDICIONES ÓPTIMAS.
- SALIR DE VIAJE SIN PREOCUPARTE POR REGAR TUS PLANTAS.
- TENER MÁS TIEMPO LIBRE.
- PURIFICAR EL AIRE DE TU CASA U OFICINA CON UNA PLANTA SALUDABLE.
- REDUCIR TUS NIVELES DE ESTRÉS AL TENER UNA PLANTA SALUDABLE Y HERMOSA CERCA DE TÍ.

Preguntas frecuentes

¿Cómo trasplantar?

1. Tu maceta incluye GRATIS un bolsa de sustrato y una de abono. Coloca el sustrato en el inner de la maceta, agrega agua para mojarlo y después agrega el abono. Procura que la mezcla llene bien las cavidades del inner. Sobre esta mezcla realiza el trasplante procurando no lastimar las raíces y agrega tierra según se requiera.

¿Cómo regar?

Rellena el depósito de agua de la maceta una vez que esté completamente seco. Cuando el indicador de nivel de agua marque "refill" puedes sacar el indicador y si la parte inferior esta mojada significa que la tierra esta húmeda. Espera un par de días y vuelve a revisar antes de regar.

¿Qué tipo de plantas puedo utilizar?

Puedes utilizar cualquier tipo de planta, sin embargo para suculentas y cactus el riego debe de hacerse una vez al mes, independientemente del indicador de nivel de agua o de si el depósito de agua está seco o no. Esto nos ayudará a no ahogar estas plantas que requieren de muy poca agua.

Sugerencias

Coloca piedras decorativas sobre la tierra y aplica abrillantador de hojas. Esto hará que tu maceta y tu planta luzcan más!

¡Presiona el botón de "AGREGAR AL CARRITO" y empieza a disfrutar de tus plantas favoritas!

Un ejecutivo de ventas de SMART GARDEN esta a tus ordenes para resolver cualquier duda que tengas

¡Gracias por tu confianza, felices compras!

Características

SKU SM028HL17FFHALMX
Modelo HF5718-20
Tamaño (L x P x A cm) 57 x 18 x 18
Peso (kg) 2
Color Blanco
Garantía del producto 5 días con Linio / 3 meses directamente con fabricante
Condición del producto Nuevo
Características Listo para Armar
Material Plástico
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

Maceta, instructivo, sustrato, abono, indicador de nivel de agua

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional