Máscara para Pestañas Almay Thickening Black

Opciones

Por favor, elige una variación para continuar

Enviado y Vendido por Linio

  • Pestañas 100% más gruesas.
  • Fórmula voluminizadora, dándole espesor a tus pestañas.
  • Libre de grumos.
  • Fórmula extra suave y no irritante.
  • Contiene aloe vera y vitamina b5.
Más información

Detalle del Producto

Sombra de Ojos Almay

almay_logo.jpg

Para ti mujer que te encanta siempre lucir bella y hermosa, que te gusta estar al pendiente del cuidado de tu piel y tener los mejores accesorios y cosméticos para estar siempre arreglada, te traemos las mejores marcas y accesorios en el mercado de perfume y belleza y siempre a los mejores precios.

Las Sombras de Ojos Almay son unicolores. Tiene pigmentos intensos y delicados que te harán lucir looks naturales todos los días, ya sea que prefieras un delicado toque de color neutro o un aspecto más llamativo y espectacular. Con una cobertura más intensa las sombras Almay te ofrecen siempre una cobertura suave en todo momento, permite avivar la intensidad de los parpados, aporta el relieve y forma de la mirada. Si deseas crear un glamuroso look de ojos ahumados, aplica sombra de ojos Almay en todo el párpado. Traza una línea cerca de la base de las pestañas y modela hacia arriba para darle más intensidad a la mirada. Con las Sombras de Ojos Almay podrás tener resultados profesionales y crear miradas intensas que causen sensación.

almay.jpg

Características

SKU AL908HB43DBCLMX
Modelo One Coat
Tamaño (L x P x A cm) 14.6X6.98X1.9
Peso (kg) 0.2
Color Negro
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

hasta las pestañas 100% más gruesas en una suave y uniforme, esta fórmula para dar volumen construye pestañas doble de espesor en una sola aplicación rápida, grupo-libre

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional