Máquinas militares de la máscara de la polaina del cuello a prueba de polvo en camuflaje

Marca Generico
$252.00 - 30%
$175.99
Acumula 17 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Variedad de patrones, diseña a tu gusto. La toalla facial que cuelga las orejas puede proteger contra el viento y el sol, al tiempo que evita el polvo, las pequeñas partículas en el aire, el polen, etc. El material es muy cómodo y fácil de usar, la mano se siente muy suave, transpirable, la tela es fácil de secar, fácil de cuidar y duradera.
  • Brindamos servicios de garantía de calidad. Si tiene alguna pregunta posventa, comuníquese directamente con el servicio de atención al cliente y le responderemos lo antes posible.
  • Podemos proporcionar servicios personalizados, puede enviarme las imágenes que deben imprimirse directamente a través del mensaje al realizar el pedido.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598SP1KDF4OLMX
Modelo
Máscara de bandana
Peso (kg)
0.06
Color
Multicolor
Garantía del producto
14 días sin motivo para regresar
Condición del producto
Nuevo
Material
Poliéster
Qué hay en la caja
1 × Máscara de bandana

Descripción

Nombre del producto: toalla facial variadaProceso de producción: transferencia de calor.Estilo de imagen: personalizable (contácteme para personalizarlo)Descripción del material: 95% poliéster + 5% spandexEstructura del producto: bufanda colgante de orejaDescripción del diseño: impresión de fotograma completoInstrucciones de lavado: lavar a mano, no lavar a máquina, temperatura del agua no superior a 40 ℃, no usar lejía, evitar la exposición
Escena aplicable:Tiene una amplia gama de aplicaciones y se puede utilizar para andar en bicicleta, acampar, correr, viajar, escalar y protegerse diariamente del sol. A prueba de polvo, lo protege del polvo, bacterias, contaminación, alergias, frío, niebla y peligro, emisiones industriales, escape de vehículos, tabaquismo pasivo, etc. No sustituye a las mascarillas médicas.
Rendimiento del producto:Variedad de patrones, diseña a tu gusto. La toalla facial que cuelga las orejas puede proteger contra el viento y el sol, al mismo tiempo que evita el polvo, pequeñas partículas en el aire, polen, etc. El material es muy cómodo y fácil de usar, la mano se siente muy suave, transpirable, la tela es fácil de secar, fácil de cuidar y duradera.
Acerca de la entrega: Todos los productos se envían desde el almacén de China. Después de confirmar el pago, el tiempo de entrega es de 15 a 28 días. En algunos casos, por motivos aduaneros, se puede ampliar hasta 30 días. (Raramente).
Nota especial: estos datos de tamaño son normales debido a los diferentes métodos de medición y el error está dentro de 1 cm.
Garantía de calidad: Brindamos servicios de garantía de calidad. Si tiene alguna pregunta posventa, comuníquese directamente con el servicio de atención al cliente y le responderemos lo antes posible.
Podemos proporcionar servicios personalizados, puede enviarme las imágenes que deben imprimirse directamente a través del mensaje al realizar el pedido.Puede visitar nuestra tienda para elegir toallas faciales, tazas, frascos de vacío, fundas para teléfonos móviles, etc. en varios estilos y colores.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional