• Recortadoras
  • Afeitadoras
  • Masajeadoras
  • Cuidado personal
  • La imagen puede diferir del producto final. Los precios pueden variar sin previo aviso. Los precios pueden variar sin previo aviso. En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar las ordenes
Más información

Detalle del Producto

Máquina Recortadora Doméstica Wahl Peanut Roja,Wahl el líder en la categoría de aseo profesional y doméstico durante casi un siglo.
Corte de pelo
Desde el cabello facial y el corte de cabello en el hogar hasta los productos y promociones, esta es su sede para obtener los mejores consejos, instrucciones y más. Quieres lucir lo mejor posible. Encuentre todo lo que necesitará para hacerlo, incluyendo las podadoras, recortadoras y kits de aseo Wahl.


Es fácil hacer el corte
Con las herramientas adecuadas y las instrucciones y consejos fáciles de seguir, cortar el cabello en casa puede ser simple. También puede mantener su aspecto entre las visitas de barbero. Eche un vistazo para ver algunos de los cortes de cabello más populares para hombres y niños, junto con instrucciones paso a paso y videos que lo acompañan.

Crea un Buzz con Wahl
Tener la herramienta adecuada para el trabajo puede hacer toda la diferencia cuando se trata de cortar el cabello en casa. Wahl ofrece más de 20 recortadoras, recortadoras y kits de corte de cabello diferentes, lo que significa que hay una opción para casi cualquier cabeza, estilo o presupuesto. Con un Wahl en tu mano, estarás feliz de dejar que el poder vaya a tu cabeza.

¿Qué Clipper se adapta a tu peinado?
Las muchas opciones diferentes para elegir pueden ser intimidantes para alguien que busca comprar su primera cortadora. Permítanos ayudarlo a determinar qué cortadora funcionará mejor para sus necesidades.
¡Cortar el pelo en casa nunca fue tan fácil!

¡Más pequeño es mejor!
Con su tamaño compacto y elegante diseño, este La recortadora ofrece una estética atractiva además de una precisión y una función de primer nivel. Toda la potencia de una recortadora de tamaño completo en una miniatura que cabe en la palma de su man
Para su comodidad, el Peanut viene con todos los accesorios necesarios para su uso. El paquete incluye la recortadora / recortadora, (4) guías de corte del peine del accesorio (1/8 ", ¼", 3/8 "y ½"), aceite, cepillo de limpieza, instrucciones y protector rojo de la hoja.

Este producto cuenta con un cable de grado profesional, resistente a químicos de 7 pies, incluido. La recortadora cuenta con una cuchilla # 2068-1001 y funciona a 120 voltios / 60 hercios.



Los precios pueden variar sin previo aviso.
En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar las ordenes.

SKU: MAQ-WAHL-8655-1401,Afeitadora
Recortadora
Masajeadores
Cuidado personal

Características

SKU WA512HB0HLIBILMX
Modelo MAQ-WAHL-8655-1401
Tamaño (L x P x A cm) 10 x 10 x 10
Peso (kg) 1
Garantía del producto 24 año contra defectos de fabricacion
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo en su empaque original
Tipo de cutis Normal
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.