Máquina Portátil Lanza Burbujas 20 RPM Hasta 15 Metros

Marca E-xaris Electronica

Características destacadas

Características destacadas

  • Expande a más de 60 metros
  • Equipo seguro, potente y de gran capacidad
  • Portátil, discreta y de gran diseño
  • Motor interno de 20 RPM
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MI540EL49VISLMX
Modelo
Maquina de Burbujas
Peso (kg)
3
Color
Gris
Garantía del producto
Garantía 24 meses
Condición del producto
Nuevo
Potencia
0 - 50 watts
Garantía de producto en meses
24
Qué hay en la caja
  • 1 Cámara de burbujas
  • 1 Manual de uso
  • 1 Garantía

Descripción


Máquina Portátil lanza Burbujas 20 RPM hasta 15 Metros 


Cámara de burbujas 60m. Portátil Segura Profesional Potente
Máquina de Burbujas, efectos sorprendentes, crea miles de burbujas al instante cubriendo hasta 10-15m, un práctico equipo que sólo necesitarás conectarlo, introducir el líquido especial ¡y listo! Cuenta con un motor interno de 20rpm, así mismo cuenta con una nueva función llamada protección up-save 


cu1-2.jpg

La nueva Cámara De Burbujas o también conocida como “Máquina de Burbujas” te brindará efectos sorprendentes en combinación con tu iluminación profesional como son las luces, láser, scanner, estrobos o lo que tengas instalado, crea miles de burbujas al instante.
En la caja de este equipo se menciona el tiro de alcance de 2 metros pero eso no significa que sólo esa es la distancia que te llegaran las burbujas al contrario se expandirán en todo tu evento y cubrirá hasta 10-15 metros.

He leído en internet que puedes hacer tu propio líquido para esta Cámara De Burbujas, las he probado y te menciono que NO SON RECOMENDABLES por varias razones: la principal irrita los ojos, daña la vestimenta, no producen las burbujas y si las hace sólo te da una distancia de 30 cm de tiro. El líquido que yo te vendo por separado se elabora con componentes naturales traídos desde Europa el cual no te daña tu salud ni tu ropa y hace miles de burbujas.

Cuenta con un motor interno de 20rpm que eso significa que tiene más potencia que cualquier otra máquina que venden en este mismo sitio, así mismo cuenta con una nueva función llamada protección up-save el cual consiste en un sensor anti derrame el cual si el equipo se mueve bruscamente el motor se detiene por completo para evitar daños o corto circuito en la Cámara De Burbujas.


cu2.jpg
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña