Máquina para Triturar Hielo Marca Nostalgia Modelo Retro 60´s - Rojo

Detalle del Producto

Máquina Trituradora De Hielo Marca Nostalgia Modelo Retro, Para Raspados y Helados

¡Te traemos las mejores ofertas para disfrutar como niños!

Con un hermoso diseño retro y a la vez una sorprendente capacidad, esta máquina trituradora de hielo totalmente eléctrica, es perfecta para usarla en casa, reuniones, fiestas, fuente de sodas, cafetería, restaurante, etc. 

Cuenta con hojas de acero inoxidable, mismas que ofrecen un sistema de gran seguridad para evitar accidentes, ajuste para raspar el hielo con textura de raspado o de granizado, su jarra tiene capacidad de hasta 1.2 litros, en la parte inferior ofrece un compartimiento en donde puedes almacenar el cable, para guardarlo de forma ordenada. 

Utiliza cubos de hielo estándar, tiene la capacidad de raspar el hielo y a la vez agitar para producir bebidas bien mezcladas ¡Hace exquisitas bebidas granizadas, conos de raspado, margaritas, daiquiris y demás! 

Características

SKU NO375HL0IXGBMLMX
Modelo Retro
Tamaño (L x P x A cm) 19x33x24
Peso (kg) 6
Color Rojo
Garantía del producto 5 días hábiles para defecto de fábrica, no aplica para productos usados, abiertos, reparados, dañados o modificados por cliente. Las garantías con fabricante aplican directamente con él, bajo la política se especifique dentro del paquete o manual.
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 Máquina trituradora de hielo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional