Máquina Eléctrica de Fundición de Queso Raclette NUTRICHEF PKCHMT26

Marca Nutrichef
$2,915.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

• Potencia del elemento calefactor: 450 vatios• Material de construcción: acero inoxidable de grado alimenticio• Peso de queso admitido: hasta 2.7 lbs.• Longitud del cable de alimentación: 3.2 'ft.• Potencia: 120 V• Dimensiones (L x W x H): 14.0 '' x 8.07 '' x 14.8 '' pulgadas• Vendido como: 1• Peso: 8.16 lbs.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NU255HL10OTHFLMX
Modelo
PKCHMT26
Peso (kg)
4
Garantía del producto
3 Meses defecto de fábrica
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3

Descripción

- ¡perfecto para todos los amantes del queso!
- Fusor de queso eléctrico - operación simple y diseño enchufable - prepare su comida con estilo tradicional suizo - sostiene hasta medio círculo, rueda de queso - Soporte deslizante de queso para servir cómodamente - elemento calefactor de alta potencia - acero inoxidable de grado alimenticio y
construcción resistente a las manchas - seguro para colocar en cualquier encimera de cocina o mesa Especificaciones técnicas - potencia del elemento calefactor 450 vatios - material de construcción acero inoxidable de grado alimenticio - Peso de queso soportado hasta 2.7 lbs.
- longitud del cable de alimentación 3.2 'ft. - potencia 120V - dimensiones (L xwx H) 14.0' 'x 8.07' 'x 14.8' 'pulgadas CALENTAMIENTO RÁPIDO El fundidor de queso eléctrico NutriChef cuenta con un elemento calefactor de alta potencia de 450 W que igualmente
distribuye el calor para una rápida fusión del queso que puedes deslizar suavemente sobre la carne, las verduras, la pasta o lo que quieras que esté cubierto de queso DISEÑO ENCHUFABLE el calentador de queso presenta un diseño de enchufe simple, incluye un cable de alimentación de 3.2 pies.
Toma el queso que elijas, colócalo debajo del quemador y derritelo a tu gusto, sirve en minutos.
Seguro para colocar en la encimera o sobre una mesa ESTILO SUIZO TRADICIONAL ¡Este servidor de raclette es perfecto para todos los amantes del queso!
Prepare su comida en estilo tradicional suizo agregando más satisfacción a la mesa.
Ayuda a preparar guarniciones con queso para cualquier ocasión que seguramente sorprenderá a sus invitados. SOPORTE DESLIZANTE PARA QUESO la máquina de parrilla raclette cuenta con un soporte deslizante para queso para servir convenientemente y sin problemas, simplemente raspe el queso con una espátula.
Tiene una rueda de queso de hasta medio círculo con un peso de queso soportado de hasta 2.7 lb ACERO INOXIDABLE cuenta con acero inoxidable de grado alimenticio y construcción resistente a las manchas que facilita la limpieza.
El sencillo proceso de desmontaje permite un almacenamiento conveniente, ahorrándole espacio en su cocina con dimensiones totales de 14.0 "L x 8.07" W x 14.8 "H
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.