Máquina de Palomitas Turmix Pingui sin Aceite-Multicolor

Marca Turmix
5 2 reseñas
$575.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • No usa aceite (0% grasa).
  • Funciona con aire caliente.
  • Más económicas que las de microondas.
  • No se pegan.
  • Hasta 18 tazas en 2 minutos.
  • Segura y fácil de limpiar.
  • Cazuela medidora de porción.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TU500HL08CLGSLMX
Modelo
Pingui
Color
Blanco
Garantía del producto
5 dias con Linio
Condición del producto
Nuevo

Descripción


  • ¡POP, POP, Palomitas sanas, divertidas y deliciosas!

    Hoy Turmix sabe que necesitas las mejores palomitas para acompañar tus mañanas, tardes o noches de cine, por ello ponen a tu alcance una alternativa segura, sana y deliciosa. Olvídate de esas palomitas procesadas que tienen químicos y conservadores dañinos para tu salud y busca una solución más natural a un alimento que a todos les gusta. Ahora con la máquina Pingui de Turmix tendrás palomitas rápidamente, sin aceite, conservadores o colorantes artificiales, al mismo tiempo que mantienen su auténtico y agradable sabor. Ésta máquina es muy fácil de utilizar, además de proporcionarte rapidez, calidad y practicidad. Hazte de una maquina con un diseño moderno y agradable.

  • Una divertida compañera de aventuras

    Con la Pingui de Turmix podrás preparar frescas y ricas palomitas para esa sesión espacial de cine con quien tú quieras. Esta máquina de palomitas fue elaborada con un acabado liso, no presenta bordes filosos que te pudiesen ocasionar algún herida o quemadura como otras máquinas de palomitas en el mercado; así que puedes tener la seguridad que los más pequeños del hogar también la podrán utilizar sin problemas. Está diseñada para que bajo condiciones normales de operación, no presente ninguna elevación de temperatura en sus perillas, teclas, cuerpo, manijas, etc. Turmix te garantiza que tampoco se abollara o presentara fugas por el calor, además de que te puedes quedar seguro de que la maquina no te causara ninguna quemadura al cocinar las palomitas. Sino, que todo funcionará siempre de una forma divertida y a la perfección. Pero eso no es todo, con ésta máquina estarás contribuyendo a proteger el medio ambiente, ya que posee una mejor eficiencia de energía, lo que se traduce en que la máquina calienta más las palomitas con mucho menos consumo de energía eléctrica. Así que no lo pienses más y llévate la ahora.

  • Máquina para preparar palomitas Pingui de Turmix

    La inigualable Pingui de Turmix posee un hervidor de giro que ayuda a la adecuada distribución uniforme para que cada grano de palomita estalle a la perfección. Con ella conseguirás preparar hasta 8 tazas de palomitas a la vez, es un accesorio súper divertido, llamativo e innovador para las fiestas de cumpleaños, reuniones con amigos o una tarde de películas con tu pareja. El dispositivo está equipado con un cable de alimentación de 40-pulgadas, una ventana de plástico, caja fuerte y hervidor de agua desmontable, puerta imantada para una fácil limpieza y una bandeja para servir desmontable. 

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

buena
Ver menos
Ver más