Máquina De Cuidado De La Piel De Belleza Para Agua Al Aire Libre SPA

  • Mini vaporizador de tecnología nano hace que el líquido dentro del tanque de agua se convierta en niebla a nanoescala, que es más fácil de absorber por la piel, para hidratar y refrescar profundamente la piel y aliviar la fatiga. Elimina efectivamente la suciedad, el aceite y otras impurezas o restos de maquillaje.
  • Equipado con una batería recargable de 2000mAh y un tanque de agua de 30 ml, se apaga automáticamente después de 60 segundos de pulverización, lo que permite obtener un reposición de humedad También se puede usar como banco de energía para cargar su teléfono.
  • Diseño portátil y aspecto elegante, cómodo de manejar, imprescindible para todas las mujeres, especialmente si lo hace para mantener la cara crema hidratante y refrescar Humecte su piel en cualquier momento en cualquier lugar, más conveniente que la máscara facial, proporcione la humedad necesaria para ayudarlo a configurar y refrescar su maquillaje.
  • Simplemente presione hacia abajo el interruptor para liberar una neblina refrescante en unos instantes, abra y disfrute fácilmente de la molécula de agua ultra a la vez, coloque su cara a 8 pulgadas de la salida para disfrutar de la frescura. Se proporcionan cables USB, no es necesario comprar la batería.
  • No agregue (alcohol, gasolina, diluyente, laca para el cabello, removedor de esmalte de uñas, limpiador corrosivo, loción, leche, miel o aceite esencial de alta viscosidad) en el producto, pueden afectar la vida útil . Funciona con agua destilada o agua limpia pura a temperatura ambiente. El agua mineral es altamente recomendada para las espinillas acné whitehead adyuvante cuidado diario.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Rociador de niebla facial portátil, banco del poder 2000mAh Humidificador nano Ionico práctico Hidratante e hidratante vaporizador de humedad Máquina de cuidado de la piel de belleza para agua al aire libre SPA

Especificación:

Nombre del producto: Rociador de humedad Nanometer
Material: Clip de atomización nanométrica, piezas eléctricas, ABS, gel de sílice
Peso neto del producto: 110g
Capacidad de la batería: 3.7v / 2000mA
Tamaño del producto: 141x49x40mm
Entrada: 5V1A
Salida: DC5V / 1A
Capacidad del tanque de agua: 30ml
Potencia nominal: 2W / 500mA
Sin niebla: 1-1.5ml / minuto br> Trabaja con: agua destilada, agua pura limpia, agua mineral.

Características

SKU GE032SP0UUL2MLMX
Peso (kg) 0.3
Color Blanco
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • Rociador facial de niebla x 1
  • Manual del usuario x 1
  • Cable de carga x 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional