Detalle del Producto

Mantén tu cabello al ras y protegido

  • Ga.Ma Italy es una marca reconocida por su liderazgo en el mercado del cuidado personal, caracterizada por ofrecer a sus clientes productos de excelente calidad. Pensando en la belleza de sus usuarios, crean productos con innovación y alta tecnología que cumplan ampliamente con las necesidades de sus consumidores. En esta ocasión, Ga.Ma Italy trae para ti la Cortadora de Cabello, un opción perfecta para mantener un look impecable, no importa a donde vayas, su tamaño es perfecto para llevarla contigo siempre.

  • Su diseño es sencillo y exclusivo, pero ideal para todos los estilos de cortes y retoques en las patillas. Cuenta con un mango ergonómico para un fácil y cómodo agarre. Tiene 12 posiciones de corte. Además, incluye diferente accesorios como: tijera, aceite y peine. Sin duda, la cortadora de cabella Ga.Ma Italy es el accesorio perfecto que ye ayudará a lograr una buena imagen en cualquier ocasión. No esperes más para comprar a través de Linio este increíble producto que Ga.Ma Italy tiene para ti, y lo mejor de todo, recíbelo a la puerta de tu casa. Recuerda que con Linio ahorras esfuerzos.

  • Recuerda que todos los productos de Ga.Ma Italy, como esta Cortadora están pensados para satisfacer tus necesidades de acuerdo a la forma y tipo de cabello que tengas. Así que ya lo sabes, si quieres realzar tu presentación de manera fácil y sencilla para cualquier evento, pero sin acudir a la estética, aquí tienes una magnífica opción que te sacará de cualquier apuro.

Titulo

Características

SKU GA591HB0XKPMULMX
Modelo GC543
Tamaño (L x P x A cm) 15X30X5
Color Rojo
Garantía del producto 5 días con Linio/6 meses directamente con fabricante
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

Paquete

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional