M. TV BERTOLINI FORM BURITI OFF WHITE

Marca Bertolini
$9,718.00 - 54%
$4,399.00
Hasta 12 Meses sin intereses
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Producto Armable.
  • Para Pantalla Hasta 65”.
  • Acabado UV Mate Texturizado.
  • Entrepaños con Amplios Espacios.
  • Diversos Compartimentos.
  • Medidas: Alto: 62cm - Largo: 160cm - Ancho: 36cm.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BE856HL1HEV1JLMX
Modelo
M. TV BERTOLINI FORM BURITI OFF WHITE
Peso (kg)
46
Color
BURITI OFF WHITE
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Optimiza sus espacios de la mejor manera posible con la Mesa de TV Bertolini Form, tiene un diseño súper moderno y muy práctico, está fabricado para realzar y dar un toque más que especial a su sala, oficina o habitación, creando un ambiente innovador y al mismo tiempo cómodo, seguro darás envidia a sus visitas, y todo esto, a excelente costo beneficio.

Con un atractivo acabado en pintura UV Mate texturizada, cuenta con grandes espacios, lograrás acomodar sus cosas en un solo sitio de manera rápida, ordenada y a su gusto, ahorrando muchísimo espacio, olvídate tener distintos muebles para sus aparatos, fusiónalos solamente en uno.

 Con Puerta de correr, entrepaños, espacio para “Pantalla de hasta 65”, lugares para accesorios y/o decoraciones, cuenta con ruedas para fácil manejo.

Seguro lo podrá utilizar en donde quieras y combinarlo de manera perfecta con sus demás muebles, ya que adaptase fácilmente en los diversos ambientes de su casa.


La Mesa de TV Form tiene un diseño elegante, soporta TV hasta 65 pulgadas, tiene un gran diferencial su puerta con volumetría láser 3D, tiene amplio espacio para acomodar electrónica, también tiene un nicho con puerta abatible con bisagras metálicas, tiene 6 ruedas. Producto fabricado en MDP de 15 mm y 25 mm.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!