Luz De Pared Llevada Solar Impermeable Al Aire Libre 73 Leds

Marca Generico
$999.00 - 10%
$899.00
Acumula 89 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Parámetro:
  • Batería: 3.7V 2400mAh
  • Paneles solares: 5.5 V/1.3W
  • Material de la carcasa: ABS-PC
  • Clasificación impermeable: IP44
  • Tiempo de carga: 6-8 horas
  • Número de cuentas: 73 LED
  • Distancia de detección del sensor: 5-7
  • Tamaño del producto: 188 x 114 x 62.5mm
  • Peso: alrededor de 345g
Lista de embalaje:
  • 2x lámpara de pared solar
  • 2x bolsa de tornillo fija
  • 2 x instrucciones de uso
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HP688HL0K50YSLMX
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
Lista de embalaje:2x lámpara de pared solar2x bolsa de tornillo fija2 x instrucciones de uso

Descripción

Descripción4 MÉTODOS DE ILUMINACIÓN:Modo de estancia: apagado automático durante el día, encendido automáticamente por la noche; modo de luz hacia abajo: encender automáticamente el modo de poca luz por la noche, cambiar automáticamente el modo de luz brillante 15-25 segundos cuando alguien se acerca, cambiar automáticamente el modo de luz baja a una distancia.
SENSOR DE SENSIBILIDAD:Esta lámpara solar, junto con un dispositivo fotosensible de sensibilidad, detecta movimientos de 5-7 metros en un ángulo de 120 grados. Y se pueden detectar pequeños movimientos dentro del rango de detección, y luego la luz de advertencia se enciende automáticamente cuando se enciende el modo de luz SOS.
PANELES SOLARES DE ALTA EFICIENCIA:Los paneles solares utilizan paneles solares laminados PET y luces LED avanzadas para hacerlos más eficientes energéticamente y usar 1. El silicio monocristalino de 3W puede alcanzar una tasa de conversión del 73,17%. Con una batería de litio recargable incorporada de 2400 mAh, esta lámpara solar puede trabajar más horas que otros productos y es adecuada para uso a largo plazo.
IP44 IMPERMEABLE:Las lámparas solares de exterior están hechas de material ABS duradero y no tienes que preocuparte por usarlas bajo la lluvia. Las lámparas de sensor de energía solar también pueden soportar una variedad de condiciones climáticas adversas, lámparas solares al aire libre con resistencia al agua, al calor y a las heladas, pueden soportar la lluvia y otras condiciones climáticas extremas.
ALCANCE DE LA APLICACIÓN:Adecuado para la iluminación nocturna en puertas delanteras, jardines, garajes, pasillos, terrazas, patios, etc., los paneles solares convierten la energía solar en electricidad durante el día y la almacenan en baterías recargables, que se ilumina automáticamente por la noche.

4 modos de iluminación:Modo 1En entornos oscuros, la iluminación se mantiene automáticamenteModo 2En condiciones oscuras, mantenlo claro, siente que el cuerpo se iluminará automáticamente durante 15-25 segundos, y luego vuelve a la luz. La gente sale a la luz, la gente sale del modoModo 3En ambientes oscuros, se percibe que el cuerpo humano se iluminará automáticamente durante 15-25 segundos y luego se irá por completo.Modo SOSEn entornos oscuros, el estado de ráfaga SOS se mantiene automáticamente.


Nota:1. La superficie del panel solar debe mantenerse limpia para recoger la luz solar de manera eficaz.2. Durante mucho tiempo sin una buena iluminación, la batería incorporada se apagará, afectando así la iluminación. Si hace buen tiempo. Puedes obtener electricidad, puedes encenderla cuando la cargues.3. Los días nublados, lluviosos y nevos pueden afectar a la carga del panel solar. En este caso, la lámpara solar no puede permanecer brillante durante mucho tiempo.4. Con el fin de mantener mejor el agua, no retire el aparato.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional