• Elaborado con poliéster
  • Interior isotérmico
  • Incluye 2 contenedores herméticos
  • Incliye 1 bolsa con gel refrigerante
  • 1 compartimento exterior
  • 1 Compartimento interior
Más información

Detalle del Producto

Lunchbox Iris Barcelona

Nada es más sano que comer alimentos preparados en casa, pero ¿cómo hacer para transportarlos diariamente sin correr el riesgo a que se derramen y estropeen nuestras cosas de la escuela o la oficina? ¡La solución la tiene Linio! Se trata de un elegante Lunchbox que la marca Iris Barcelona ha creado con un diseño compacto para ti.

  • Porque en Linio sabemos que una buena lonchera debe ser muy resistente, el Lunchbox que hoy te presentamos está elaborado con poliéster, un material que además es muy fácil de limpiar. Para que tus comidas siempre sean las más deliciosas, este modelo de Iris Barcelona cuenta con interior isotérmico con el cual todos tus alimentos se mantendrán a la temperatura adecuada.

  • ¡Olvida esos días en los que tenías que buscar contenedores al tamaño de tu lonchera! pues el Lunchbox Iris Barcelona incluye 2 contenedores 100% herméticos: uno de 700 ml y el otro de 1 litro además de una bandeja. Ambos contenedores son tan resistentes que te servirán para calentar tu lunch en el horno de microondas e incluso puedes lavarlos en el lavavajillas.

¡Lleva tu lunch con toda comodidad!

En Linio sabemos que para llevar la comida a la escuela o al trabajo es necesario tener un orden para evitar que ésta se derrame durante el trayecto, por ello el Lunchbox cuenta con 1 bolsillo exterior en el que puedes guardar la correa u objetos personales, así como 1 bolsillo interior en el que podrás colocar tu servilleta o tus cubiertos.

Características

SKU IR732HL65LKOLMX
Modelo 9219-T
Tamaño (L x P x A cm) 27x14x26
Peso (kg) 0,88
Color Rojo
Garantía del producto 5 días con Linio
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional