LUNA NUEVA

Marca Multimedia
1 1 reseña

Características destacadas

Características destacadas

Segunda parte de la saga Crepúsculo; que ha vendido más de 100 millones de copias en el mundo y ha sido traducida a 37 idiomas. Luna nueva inspiró la segunda parte de la famosa saga cinematográfica Twilight protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattison. Apasionante; conmovedora y llena de sorpresas; Luna nueva es una combinación fabulosa de emociones y entretenimiento. ¿Estás preparado para la historia de amor más adictiva y peligrosa jamás contada? Para Bella Swan ; hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen . Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Aunque Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro; ahora comienza a ddarse cuenta de que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos. Bella se enfrentará a nuevo obstáculos; incluyendo una dolorosa separación; la misteriosa presencia de lobos rondando los bosques de Forks; la terrorífica amenaza de una vampiresa vengativa y un encuentro deliciosamente siniestro con la familia de vampiros que reina Italia; los Vulturi. Los miles de lectores fascinados por Crepúsculo; no quedarán defraudados por Luna nueva; la sensacional continuación de esta historia de amor sobrenatural. La fascinante relación entre la adolescente Bella y el irresistible vampiro Edward; es una mezcla perfecta de romance e intriga.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MU976BK18G4UQLMX
Modelo
9789705800238
Peso (kg)
1
Garantía del producto
5 Días de Garantía con Linio - Sólo por defectos de impresión
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
new
Tipo de pasta
Tapa Blanda
Número de edición
Autor
STEPHENIE MEYER
ISBN
9789705800238
Número de paginas
584
Editorial
EDICIONES ALFAGUARA

Descripción

Segunda parte de la saga Crepúsculo; que ha vendido más de 100 millones de copias en el mundo y ha sido traducida a 37 idiomas.

Luna nueva inspiró la segunda parte de la famosa saga cinematográfica Twilight protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattison.

Apasionante; conmovedora y llena de sorpresas; Luna nueva es una combinación fabulosa de emociones y entretenimiento. ¿Estás preparado para la historia de amor más adictiva y peligrosa jamás contada?

Para Bella Swan ; hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen . Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Aunque Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro; ahora comienza a ddarse cuenta de que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos.

Bella se enfrentará a nuevo obstáculos; incluyendo una dolorosa separación; la misteriosa presencia de lobos rondando los bosques de Forks; la terrorífica amenaza de una vampiresa vengativa y un encuentro deliciosamente siniestro con la familia de vampiros que reina Italia; los Vulturi.

Los miles de lectores fascinados por Crepúsculo; no quedarán defraudados por Luna nueva; la sensacional continuación de esta historia de amor sobrenatural. La fascinante relación entre la adolescente Bella y el irresistible vampiro Edward; es una mezcla perfecta de romance e intriga.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

La imagen es engañosa no se confíen
Ver menos
Ver más