Luigi's Mansion 3 - Nintendo Switch

Marca Nintendo
$1,899.00 - 10%
$1,699.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Jugadores: 1- 8
  • Clasificación: Everyone
  • Publisher: Nintendo
  • Género: Suspenso
  • Estreno: 31 Octubre 2019 
  • Totalmente Nuevo
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NI059ME13NVT9LMX
Modelo
Nintendo Switch
Peso (kg)
0.1
Garantía del producto
30 Días de Garantía por defectos de fabricación, el discoNO DEBE DE ESTAR ROTO NI RAYADO.Si por alguna razón no estás satisfecho(a) contu producto podrás devolverlo siempre y cuando el producto este completamentesellado y en las mismas condiciones que lo recibiste dentro de los siguientes 5días hábiles después de recibido.
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
  • Videojuego

Descripción


Las vacaciones soñadas deLuigi se convierten en una pesadilla fantasmal y pegajosa. Luigi se embarca enunas vacaciones soñadas con Mario y sus amigos al recibir una invitación paraun hotel de lujo.

Sin embargo, su sueño seconvierte rápidamente en una pesadilla cuando King Boo revela que todo habíasido una estratagema para capturar a Mario y sus amigos. Con la ayuda delprofesor E. Gadd una vez más, el héroe reacio y cobarde Luigi recorre lostraicioneros pisos del hotel ahora ominoso en una búsqueda para salvarlos.

 Usa el Poltergust G-00 mejorado para golpear yvolar las defensas de los fantasmas, o invoca a Gooigi, un doppelgangercompletamente verde que puede ayudar a Luigi a superar obstáculos que no puedesuperar solo. Intercambie entre Luigi y Gooigi como un jugador, o tome un amigoy controle uno cada uno. Para una acción multijugador más frenética, compitecon el temporizador para despejar varios objetivos en una serie de pisos en elmodo ScareScraper.

El modo Scarescraper se puedejugar en línea o localmente con hasta ocho jugadores en cuatro sistemas NintendoSwitch (se requieren juegos adicionales; se venden por separado).


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña