Detalle del Producto

Lué Kit Facial orgánico de Jean Seo está diseñado para atacar tus problemas de cutis más desafiante, fue creada para hombres y mujeres, te invita a que tomes el control de tu piel de una manera natural con tres sencillos pasos.

  • Erase: Es un polvo limpiador, exfoliante e iluminador hecho con leche orgánica en polvo descremada, granos enteros de avena finamente molidos y un toque de carbonato de magnesio, este exfoliante de pH balanceado ayuda a borrar cicatrices e hiperpigmentación, equilibra el cutis y remueve brotes.
  • Balance: Es un suero hidratante y calmante que da firmeza y tonifica, mientras controla la grasa y el brillo para minimizar los poros. Está elaborado con una concentración de hialuronato de sodio, este suave y eficaz humectante es libre de grasa y se puede utlizar en todo tipo de piel para aumentar la retención de humedad.
  • Clear:  Es una mezcla de 12 hierbas orgánicas y alcohol orgánico que ayudan a reducir las inflamaciones causadas en las impurezas y promueve la circulación, neutralizando las bacterias dentro de las impurezas. Así puede llegar a todo tipo de acné (incluso el acné cístico)

Características

SKU LU719HB1FN4JILMX
Modelo Kit Organico
Tamaño (L x P x A cm) 34x25x5
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional