LuckyLy – Pulsera Huella de Perro Canny, Acero Inoxidable Baño de Oro 18k

Marca Luckyly
$449.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • DISEÑO ESPECTACULAR: La pulsera huella de perro Canny es de los brazaletes acero inoxidable mujer más increíbles, tiene baño de oro 18k. Compuesto por una estructura con dijes de huella de perro y hueso, perfecto como regalo para los amantes de perros. Es una de las pulseras mujer con huellita de perro más tiernas. Estos brazaletes oro 18k son parte de la colección inspirada en el amor por los animales y son de los regalos para amigas originales más cool.
  • MATERIALES DE EXCELENTE CALIDAD: Acero inoxidable con baño de oro 18k. Utilizamos los más altos estándares de calidad para todos los materiales ocupados. Hipoalergénico, Sin Plomo & Sin Níquel.
  • MEDIDAS: Diámetro: 7cm. Circunferencia: 22.3cm. Dije de huella: 1.5cm de ancho x 1cm de alto. Dije de hueso: 1.2cm x 1cm. Esta pulsera para mujer con huella de perro le quedará cómodamente a la mayoría de los tamaños de muñeca. Es tan versátil como la quieras ocupar, para salir de noche, o casual para el diario. El brazalete acero inoxidable mujer oro 18k Canny ayudará a los amantes de perros a lucir su amor animal.  
  • EL REGALO PERFECTO: le fascinará a cualquiera, es un regalo de mujer original, pues se adapta a varios gustos. Desde los materiales, hasta la forma en la que luce, son perfectos para regalar. Excelente como regalo para amantes de perros, regalo para mujer, regalo mujer San Valentín, regalo mujer cumpleaños, regalo mujer Navidad, regalo para novia, regalo para mamá, algún día festivo, o simplemente ¡como sorpresa!
  • EMPAQUE: viene empacado en una caja LuckyLy espectacular, listo para regalar.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LU903FA1J6GWHLMX
Modelo
PL03-G
Peso (kg)
0.1
Color
Oro
Garantía del producto
5 días con Linio/1 mes directamente con fabricante
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Excelente
Material
Acero Inoxidable
Garantía de producto en meses
1

Descripción

La pulsera huella de perro Canny es de los brazaletes acero inoxidable mujer más increíbles. Compuesto por una estructura con dijes de huella de perro y hueso perfecto como regalo para los amantes de perros. Es una de las pulseras mujer con huellita de perro más tiernos. Estos brazaletes oro 18k o plata son parte de la colección inspirada en el amor por los animales y son de los regalos para mujer originales más cool.
LuckyLy tiene para ti la mejor joyería y accesorios de moda, para que puedas complementar tus looks de una manera espectacular. Nuestra misión está enfocada en Diseño, Servicio y Calidad. Para que así obtengas Lujo Accesible a través de nuestras piezas.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña