LuckyLy – Gargantillas Mujer Catherine, Tipo Choker, Piel Gris Con Dije

Marca Luckyly
$579.00 - 40%
$347.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • DISEÑO ESPECTACULAR: El Collar Catherine es estilo gargantilla. Es partede la bisuteria online altamente versátil; puede ser utilizada con una, dos otres vueltas. Se puede utilizar pegada al cuello o en largo. Esta pieza escasual y ¡muy chic!
  • MATERIALES DE EXCELENTE CALIDAD: piel, acero inoxidable matificado. Utilizamoslos más altos estándares de calidad para todos los materiales ocupados.
  • ÚSALA EN TODO MOMENTO: es tan versátil como la quieras ocupar, parasalir de noche a un evento, o casual para el diario. Combínala con cualquieroutfit para llevarlo a otro nivel. La Gargantilla Catherine ayudará que tusoutfits sean únicos.
  • EL REGALO PERFECTO: le fascinará a cualquiera, es un regalo ideal, puesse adapta a varios gustos. Desde los materiales, hasta la forma en la que caeen el cuello, son perfectos para regalar. Excelente para regalar porcumpleaños, algún día festivo, o simplemente ¡como sorpresa!
  • EMPAQUE: viene empacada en una caja LuckyLy espectacular, lista pararegalar.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LU903FA14HW6ALMX
Modelo
CR08-U
Peso (kg)
.1
Color
Gris
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Excelente
Material
Gamusa

Descripción

El Collar Catherine es estilo gargantilla. Es parte de la bisutería online altamente versátil; puede ser utilizada con una, dos o tresvueltas. Se puede utilizar pegada al cuello o en largo. Esta pieza es casualy ¡muy chic!

LuckyLy tiene para ti la mejor joyería yaccesorios de moda, para que puedas complementar tus looks de una maneraespectacular. Nuestra misión está enfocada en Diseño, Servicioy Calidad. Para que así obtengas Lujo Accesible a través denuestras piezas.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña