LuckyLy – Collares De Moda, Choker Blanche, Piedras, Tonos Grises

  • DISEÑO ESPECTACULAR: Es un "must" de la colección, pues lamezcla de sus piedras con los colgantes de piel grisacea, sonun complemento perfecto para cualquier outfit. Es de los collares para mujermás cotizados del momento, perfecto para ese look impecable que buscas en tuclóset. 
  • MATERIALES DE EXCELENTE CALIDAD: Piedras, piel ypiedras naturales. Utilizamos los más altos estándares de calidad para todoslos materiales ocupados.
  • ÚSALO EN TODO MOMENTO: es tan versátil como lo quieras ocupar, parasalir de noche a un evento, o casual para el diario. Combínalo con cualquieroutfit para llevarlo a otro nivel. El Collar Blanche ayudará que tus outfitssean únicos.
  • EL REGALO PERFECTO: le fascinará a cualquiera, es un regalo ideal, puesse adapta a varios gustos. Desde los materiales, hasta la forma en la que caeen el cuello, son perfectos para regalar. Excelente para regalar porcumpleaños, algún día festivo, o simplemente ¡como sorpresa!
  • EMPAQUE: viene empacado en una caja LuckyLy espectacular, listo pararegalar.
Más información

Detalle del Producto

Es un "must" de la colección, pues la mezcla de sus piedras con los colgantes de piel grisacea, son un complemento perfecto para cualquier outfit. Es de los collares para mujer más cotizados del momento, perfecto para ese look impecable que buscas en tu clóset. Este collar de moda es una pieza súper chic y exclusiva.
LuckyLy tiene para ti la mejor joyería y accesorios de moda, para que puedas complementar tus looks de una manera espectacular. Nuestra misión está enfocada en Diseño, Servicio y Calidad. Para que así obtengas Lujo Accesible a través de nuestras piezas.

Características

SKU LU903FA1C77CQLMX
Modelo CR05-U
Tamaño (L x P x A cm) 4 x 6 x 6
Peso (kg) 0.1
Color Gris
Garantía del producto 5 días con Linio/1 mesdirectamente con fabricante
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Excelente
Material Cristal
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.