LuckyLy – Collares Clásicos Gabrielle, Dije De Trébol, Color Plata

  • DISEÑO ESPECTACULAR: El Collar Gabrielle, es muy sencillo y delicadopero perfecto para agregar un detalle a tu outfit. Es de los collares paramujer más classy, pues su tono plateado es más elegante y delicado que nada, yel detalle del trébol es para ¡mucha suerte!
  • MATERIALES DE EXCELENTE CALIDAD: Acero inoxidable con baño color plata.Utilizamos los más altos estándares de calidad para todos los materialesocupados.
  • ÚSALO EN TODO MOMENTO: es tan versátil como lo quieras ocupar, parasalir de noche a un evento, o casual para el diario. Combínalo con cualquieroutfit para llevarlo a otro nivel. El Collar Gabrielle de Trébol ayudará quetus outfits sean únicos.
  • EL REGALO PERFECTO: le fascinará a cualquiera, es un regalo ideal, puesse adapta a varios gustos. Desde los materiales, hasta la forma en la que caeen el cuello, son perfectos para regalar. Excelente para regalar porcumpleaños, algún día festivo, o simplemente ¡como sorpresa!
  • EMPAQUE: viene empacado en una caja LuckyLy espectacular, listo pararegalar.
Más información

Detalle del Producto

El Collar Gabrielle, es muy sencillo y delicado pero perfecto para agregar un detalle a tu outfit. Es de los collares para mujer más classy, pues su tono plateado es más elegante y delicado que nada, y el detalle del trébol es para ¡mucha suerte! No te pierdas de tener esta pieza súper chic y exclusiva.
LuckyLy tiene para ti la mejor joyería y accesorios de moda, para que puedas complementar tus looks de una manera espectacular. Nuestra misión está enfocada en Diseño, Servicio y Calidad. Para que así obtengas Lujo Accesible a través de nuestras piezas.

Características

SKU LU903FA0KRG0MLMX
Modelo CM01-S
Tamaño (L x P x A cm) 3 x 18 x 18
Peso (kg) 0.1
Color Plata
Garantía del producto 5 días con Linio/1 mes directamente con fabricante
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Excelente
Material Acero Inoxidable
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.