LuckyLy - Aretes Mujer Piedras Preciosas, Acero Inoxidable Plata y Piedra

Marca Luckyly
$489.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • DISEÑO ESPECTACULAR: Los aretes de mujer piedras preciosas Anya son de los aretes acero inoxidable mujer más especiales. Son color plata y tienen piedra preciosa drusa de cuarzo (drusy en inglés) color metálico. Estos aretes plata mujer son parte de la colección inspirada en la elegancia, además son de los regalos para mujer originales ideales y de esos regalos para mamá que nunca olvidará.
  • MATERIALES DE EXCELENTE CALIDAD: Acero inoxidable y piedra preciosa drusa de cuarzo (drusy). Utilizamos los más altos estándares de calidad para todos los materiales ocupados. Hipoalergénicos, Sin Plomo & Sin Níquel.
  • MEDIDAS: 0.9cm de diámetro. Estos aretes para mujer con piedras preciosas les quedarán cómodamente a todas las mujeres. Son tan versátiles como los quieras ocupar, para salir de noche, o casual para el diario. Los aretes acero inoxidable mujer color plata Anya ayudarán que tus outfits sean únicos. 
  • EL REGALO PERFECTO: le fascinarán a cualquiera, son un regalo de mujer ideal, pues se adaptan a varios gustos. Desde los materiales, hasta la forma en la que lucen, son perfectos para regalar. Excelentes como regalo para mujer, regalo mujer San Valentín, regalo mujer cumpleaños, regalo mujer Navidad, regalo para novia, regalo para mamá, algún día festivo, o simplemente ¡como sorpresa! 
  • EMPAQUE: vienen empacados en una caja LuckyLy espectacular, listo para regalar.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LU903FA1N7UE1LMX
Modelo
RV06-S
Peso (kg)
0.1
Color
Plata
Garantía del producto
5 días con Linio/1 mes directamente con fabricante
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Excelente
Material
Acero Inoxidable
Garantía de producto en meses
1

Descripción

Los aretes de mujer piedras preciosas Anya son de los aretes acero inoxidable mujer más especiales. Son color plata y tienen piedra preciosa drusa (drusy en inglés) color metálico. Estos aretes plata mujer son parte de la colección inspirada en la elegancia, además son de los regalos para mujer originales ideales y de esos regalos para mamá que nunca olvidará. 

LuckyLy tiene para ti la mejor joyería y accesorios de moda, para que puedas complementar tus looks de una manera espectacular. Nuestra misión está enfocada en Diseño, Servicio y Calidad. Para que así obtengas Lujo Accesible a través de nuestras piezas.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña