LuckyLy – Aretes Largos Moda Scarlett, Perlas, Piedras Tipo Swarovski

  • DISEÑO ESPECTACULAR: Están compuestos por piedras estilo Swarovski y perlas naturales en forma de gota colgante. Los Aretes Scarlett Perlas son tan versátiles como los quieras hacer, combinan con todo. Son de esos aretes largos de moda para mujer básicos de tener.
  • MATERIALES DE EXCELENTE CALIDAD: perlas naturales y piedras estilo Swarovski. Utilizamos los más altos estándares de calidad para todos los materiales ocupados.
  • ÚSALOS EN TODO MOMENTO: es tan versátil como los quieras ocupar, para salir de noche a un evento, o casual para el diario. Combínalos con cualquier outfit para llevarlo a otro nivel. Los Aretes Scarlett Perlas ayudarán que tus outfits sean únicos.
  • EL REGALO PERFECTO: le fascinará a cualquiera, es un regalo ideal, pues se adapta a varios gustos. Desde los materiales, hasta la forma en la que caen, son perfectos para regalar. Excelente para regalar por cumpleaños, algún día festivo, o simplemente ¡como sorpresa!
  • EMPAQUE: viene empacado en una caja LuckyLy espectacular, listos para regalar.
Más información

Detalle del Producto

Los Aretes Scarlett son una locura para las amantes de las perlas. Están compuestos por piedras estilo Swarovski y perlas naturales en forma de gota colgante. Se han vuelto de las obsesiones más grandes dentro de los aretes largos de moda para mujer. No te pierdas de tener esta pieza súper chic y exclusiva.
LuckyLy tiene para ti la mejor joyería y accesorios de moda, para que puedas complementar tus looks de una manera espectacular. Nuestra misión está enfocada en Diseño, Servicio y Calidad. Para que así obtengas Lujo Accesible a través de nuestras piezas.

Características

SKU LU903FA0LNYGQLMX
Modelo RB01-U
Tamaño (L x P x A cm) 4 x 6 x 6
Peso (kg) 0.1
Color Perlas
Garantía del producto 5 días con Linio/1 mes directamente con fabricante
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Excelente
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional