LuckyLy – Aretes Birthstone Naranja, Piedra Semi-Preciosa

Marca Luckyly
$399.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • DISEÑO ESPECTACULAR:Aretes conpiedras semi-preciosas en montadura de plata con chapado de oro. Cada piedrasemi-preciosa representa un mes de nacimiento distinto. Los aretes de modaBirthstone, de piedras semi-preciosas, son de esos regalos de cumpleaños paramujer perfectos para dar y para uso diario.
  • MATERIALES DE EXCELENTECALIDAD: Piedranatural y piedra semi-preciosa, montadura de plata con chapado de oro. Utilizamos los más altos estándares de calidad paratodos los materiales ocupados.
  • ÚSALOS EN TODOMOMENTO: son tan versátiles como los quieras ocupar, para salir de noche a unevento, o casual para el diario. Combínalos con cualquier outfit para llevarloa otro nivel. Los Aretes Birthstone Septiembre ayudarán que tus outfits seanúnicos.
  • EL REGALOPERFECTO: le fascinará a cualquiera, es un regalo ideal, pues se adapta avarios gustos. Desde los materiales, hasta la forma en la que lucen, sonperfectos para regalar. Excelente para regalar por cumpleaños, algún díafestivo, o simplemente ¡como sorpresa!
  • EMPAQUE: vieneempacado en una caja LuckyLy espectacular, listos para regalar.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XX903FA14G5IQLMX
Modelo
RN01-9
Peso (kg)
0.1
Color
Naranja
Garantía del producto
5 días con Linio/1 mes directamente con fabricante
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Excelente
Garantía de producto en meses
1

Descripción

Aretes con piedras semi-preciosas en montadura de plata con chapado de oro. Cada piedra semi-preciosa representa un mes de nacimiento distinto. Los aretes Jolie son perfectos para dar como regalo para mama.

 

LuckyLy tiene parati la mejor joyería y accesorios de moda, para que puedas complementar tuslooks de una manera espectacular. Nuestra misión está enfocada en Diseño, Servicioy Calidad. Para que así obtengas Lujo Accesible a través denuestras piezas.


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña