LuckyLy – Anillos Modernos Mujer Jasmine, Acero Inoxidable, Plata

Marca Luckyly
$399.00
Acumula 39 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Tallas

Características destacadas

Características destacadas

  • DISEÑO ESPECTACULAR: El anillo Jasmine, está inspirado en las últimastendencias. Su figura geométrica es divertida y muy trendy, un anillo paramujer que seguro te enloquece. Talla: 7 con apertura semi-ajustable. 
  • MATERIALES DE EXCELENTE CALIDAD: Acero inoxidable. Utilizamos los másaltos estándares de calidad para todos los materiales ocupados.
  • ÚSALO EN TODO MOMENTO: es tan versátil como lo quieras ocupar, parasalir de noche a un evento, o casual para el diario. Combínalo con cualquieroutfit para llevarlo a otro nivel. El Anillo Jasmine ayudará que tus outfitssean únicos.
  • EL REGALO PERFECTO: le fascinará a cualquiera, es un regalo ideal, puesse adapta a varios gustos. Desde los materiales, hasta la forma en la que caeen los dedos, son perfectos para regalar. Excelente para regalar porcumpleaños, algún día festivo, o simplemente ¡como sorpresa!
  • EMPAQUE: viene empacado en una caja LuckyLy espectacular, listo pararegalar.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LU903FA14RYZELMX
Modelo
AT02-S
Peso (kg)
0.1
Color
Plata
Garantía del producto
5 días conLinio/1 mes directamente con fabricante 
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Excelente
Material
Acero Inoxidable
Garantía de producto en meses
1

Descripción

El anillo Jasmine, está inspirado en las últimas tendencias. Su figura geométrica es divertida y muy trendy, un anillo para mujer que seguro te enloquece. No te pierdas de tener esta pieza súper chic y exclusiva.
LuckyLy tiene para ti la mejor joyería y accesorios de moda, para que puedas complementar tus looks de una manera espectacular. Nuestra misión está enfocada en Diseño, Servicio y Calidad. Para que así obtengas Lujo Accesible a través de nuestras piezas. 
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña