LuckyLy – Anillos Modernos Mujer Jasmine, Acero Inoxidable, Baño Oro

Marca Luckyly
5 1 reseña
$399.00
Acumula 39 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Tallas

Características destacadas

Características destacadas

  • DISEÑO ESPECTACULAR: El anillo Jasmine, está inspirado en las últimastendencias. Su figura geométrica es divertida y muy trendy, un anillo paramujer que seguro te enloquece. Talla: 7 con apertura semi-ajustable. 
  • MATERIALES DE EXCELENTE CALIDAD: Acero inoxidable con baño color oro.Utilizamos los más altos estándares de calidad para todos los materiales ocupados.
  • ÚSALO EN TODO MOMENTO: es tan versátil como lo quieras ocupar, parasalir de noche a un evento, o casual para el diario. Combínalo con cualquieroutfit para llevarlo a otro nivel. El Anillo Jasmine ayudará que tus outfitssean únicos.
  • EL REGALO PERFECTO: le fascinará a cualquiera, es un regalo ideal, puesse adapta a varios gustos. Desde los materiales, hasta la forma en la que caeen los dedos, son perfectos para regalar. Excelente para regalar porcumpleaños, algún día festivo, o simplemente ¡como sorpresa!
  • EMPAQUE: viene empacado en una caja LuckyLy espectacular, listo pararegalar.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LU903FA0GD76ILMX
Modelo
AT02-G
Peso (kg)
0.1
Color
Plata
Garantía del producto
5 días conLinio/1 mes directamente con fabricante 
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Excelente
Material
Acero Inoxidable
Garantía de producto en meses
1

Descripción

El anillo Jasmine, está inspirado en las últimas tendencias. Su figura geométrica es divertida y muy trendy, un anillo para mujer que seguro te enloquece. No te pierdas de tener esta pieza súper chic y exclusiva.
LuckyLy tiene para ti la mejor joyería y accesorios de moda, para que puedas complementar tus looks de una manera espectacular. Nuestra misión está enfocada en Diseño, Servicio y Calidad. Para que así obtengas Lujo Accesible a través de nuestras piezas. 

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos Ver más