Luces LED Sensor de Movimiento Autoadheribles 4 Pz Redlemon

Marca RedLemon
$998.00 - 50%
$499.00
Acumula 49 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • LUCES LED CON SENSOR DE MOVIMIENTO: Cada luz LED cuenta con un sensor de movimiento que se activa en un rango de detección de 5 m y un ángulo de 120° para alumbrar automáticamente. Colócalas en espacios con poca iluminación 
  • ENCENDIDO Y APAGADO AUTOMÁTICO: El sensor activará las luces LED con una potencia de 6V - 2W y se apagan después de 25 segundos del último movimiento detectado. Utiliza la lámpara en lugar del foco del cuarto o para alumbrar un armario o closet
  • SET DE 4 LÁMPARAS LED DE BATERÍAS AAA: Coloca cada lámpara en la pared de pasillos y habitaciones que no estén bien iluminados con las pegatinas incluidas o con el orificio para colgar con un clavo. Cada lámpara funciona con 3 baterías AAA (no incluidas)
  • LÁMPARA DE NOCHE CON DISEÑO COMPACTO: Las prácticas dimensiones de cada pieza y un peso de 65.8 gramos son ideales para utilizarlas en cualquier lugar. Colocas las luces LED donde las necesites sin que ocupen mucho espacio
  • FABRICADAS CON LOS MEJORES MATERIALES: Cada una de las luces LED tiene una potencia de 4 LEDs de 26 lúmenes y se mantienen fijas en superficies lisas o colgadas en las paredes. 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RE045HL0OUAVWLMX
Modelo
81144
Peso (kg)
65.8
Color
Blanco
Garantía del producto
100 días de garantía directo con Redlemon por defecto de fabricación
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Completamente nuevo
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
*4 lámparas con sensor de luz y movimiento
*Manual de usuario

Descripción

¡LA LÁMPARA LED DE SEGURIDAD ADHERIBLE QUE NECESITAS PARA TU HOGAR!
El set de cuatro lámparas posee un sensor que puede detectar movimientos en un ángulo de 120° y hasta a 5 metros de distancia. Se mantendrán encendidas por 25 segundos y se desactivarán automáticamente si no detectan algún movimiento, son fáciles de utilizar y cada una funciona con 3 baterías AAA.


REDLEMON, MARCA 100% MEXICANA CON 15 AÑOS DE EXPERIENCIA: Para tu tranquilidad, todos nuestros productos cuentan con 100 días de garantía, directamente con nosotros. Ofrecemos atención a clientes y servicio posventa desde México, para apoyarte con cualquier duda, queja o sugerencia. Facturamos el 100% de nuestras ventas, bajo la legislación mexicana vigente, solicítala con toda confianza.


LÁMPARA DE PARED CON DETECCIÓN DE MOVIMIENTO ULTRASENSIBLE: El mecanismo detecta el movimiento rápidamente en un ángulo de 120° para encender la luz. No vuelvas a preocuparte por no tener lámparas en la mano, ¡y haz más seguro el interior de tu hogar!


COLOCA LAS LUCES LED EN LUGARES CON POCA ILUMINACIÓN: Puedes colocar el juego de lámparas en espacios donde no haya iluminación como pasillos, closet, escaleras, alacenas e incluso en la cajuela de tu auto. Aprovecha la excelente iluminación que proveen las luces LED. 


LÁMPARA DE EMERGENCIA: Coloca las lámparas en lugares estratégicos cuando se vaya la luz, como en los gabinetes y espacios donde guardes lámparas de mano, velas y encendedores. No te vuelvas a quedar a oscuras y mantente preparado ante cualquier situación.


ESPECIFICACIONES:
*Materiales: Plástico ABS y PS
*Dimensiones: 7 cm x 11.5 cm x 4.5 cm c/u
*Peso: 65.8 g c/u
*Fuente de luz: 4 LEDs de 26 lúmenes
*Ángulo de detección de movimiento: 120°
*Rango de detección de movimiento: 5 m
*Tiempo de funcionamiento: 25 segundos del último movimiento detectado
*Especificaciones eléctricas: 6V – 2W Utiliza 3 baterías alcalinas intercambiables AAA de 1.5V (no incluidas)
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña