Luces de aprendizaje de juguete de control remoto de bebé Remoto para bebés Haga clic en Juguetes remotos

Marca Generico
$408.00 - 43%
$232.00
Acumula 23 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • 1. Tratamiento de borde liso: el borde de este control remoto no tiene puntas y bordes para el cabello para proteger la piel tierna del bebé del daño, por lo que puede ser utilizado por el bebé a gusto.
  • 2. Diseño de botón de goma suave: el botón regular del bebé está hecho de material de caucho suave, que es suave y suave, no perjudica las manos del bebé y hace que el bebé tenga un buen momento
  • 3. Cambio de múltiples modelos: este control remoto tiene un diseño súper multifuncional, que puede reconocer los colores y los números, disfrutar de la música y aprender y entretener.
  • 4. Diversión para los niños, fáciles para los padres: bebé, como para obtener el TV remoto o el teléfono celular de los padres. Los niños pequeños pueden fingir nave de navegación a través de estos canales, incluidos el clima y las noticias; Juego interactivo de roles para un juguete de educación temprana.
  • 5. Ejercite las habilidades de su bebé: el botón de volumen hacia arriba y hacia abajo enseña el concepto de opuestos; El control de volumen permite a los padres controlar el volumen de los sonidos. Los botones de colores introducen colores, números para mantener la atención de su hijo. Aprender remoto ayuda al bebé a descubrir causa y efecto, desarrolla su capacidad cognitiva y de pensamiento.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598TB0OLLLLLMX
Peso (kg)
0.16
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Características:
1. Tratamiento de borde liso: el borde de este control remoto no tiene puntas de cabello y bordes para proteger la piel tierna del bebé del daño, por lo que puede ser utilizado por el bebé a gusto.
2. Diseño de botón de goma suave: el botón regular del bebé está hecho de material de caucho suave, que es suave y suave, no hace daño a las manos del bebé y hace que el bebé sea un buen momento
3. Cambio de múltiples modelos: este control remoto tiene un diseño súper multifuncional, que puede reconocer los colores y los números, disfrutar de la música y aprender y entretener.
4. Diversión para los niños, fáciles para los padres: bebé, como para obtener el TV remoto o el teléfono celular de los padres. Los niños pequeños pueden fingir nave de navegación a través de estos canales, incluidos el clima y las noticias; Juego de roles interactivo para un juguete de educación temprana.
5. Ejercite las habilidades de su bebé: el botón de volumen hacia arriba y hacia abajo enseña el concepto de opuestos; El control de volumen permite a los padres controlar el volumen de los sonidos. Los botones de colores introducen colores, números para mantener la atención de su hijo. Aprender remoto ayuda al bebé a descubrir causa y efecto, desarrollar su capacidad cognitiva y de pensamiento.



Descripción:
Música y juguete ligero Siempre a su alcance para entretener, alienta Y ayuda a tu bebé a explorar y aprender. Divertido juguete remoto para bebés ayuda a estimular las buenas habilidades motoras de su bebé.


Especificaciones:
Material: Plástico
Color: gris, rosa (opcional)
tamaño : 22 * ​​12.5 * 5.5cm
Edad aplicable: bebés (0-2 años)



Paquete incluido:
1 * Juguete de control remoto de bebé


Notas:
1.Due a la diferencia entre los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las imágenes.
2.Due a la medición manual y diferentes métodos de medición, por favor permita la desviación de 1-3 cm. ¡Gracias!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional