Loveseat Keiä söt-Gris Obscuro

Marca Keiä
5
5 reseñas
$8,999.00 - 64%
$3,199.00

Recibe un 8% de cashback en todas tus compras con tu Tarjeta Linio Scotiabank. Solicítala aquí.

Enviado y Vendido por Linio

  • Diseño contemporáneo, elegante.
  • Elaborado en madera de pino.
  • Tapizado en lino.
Más información
Producto de grandes dimensiones

Detalle del Producto

Love seat Keia sot Gris Claro

  • Hogar

    Para decorar tus espacios de forma sofisticada, cuantas con todo el mobiliario que Keiä ofrece para ti, esta es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial y nacional, la cual combina diversos enfoques culturales, para integrar la imaginación de diversas culturas que se traduzcan en productos modernos y originales, para ambientar tus espacios. En ésta ocasión se le ofrece este Love seat, que te brindará la comodidad que requieres, además de elegancia y calidad. Disfrútalo en su bello color gris oscuro.

  • Hogar
  • Diseño contemporáneo

    Este moderno Love seat de la marca Keiä, es ideal para que lo coloques en la sala de tu hogar o en el trabajo, pues gracias a su diseño contemporáneo lo puedes adaptar fácilmente a cualquier sitio. Este Love seat cuenta con un tapizado en lino, elaborado con madera de pino que te brindará garantía de contar con materiales de primera clase, además su interior está totalmente relleno con material de alta calidad para que tu comodidad sea total al sentarte.



  • Ecológico

    Contarás con un Love seat confortable, el cual al estar tapizado en lino contribuye significativamente con el medio ambiente, ya que, el lino es una fibra natural y el proceso para su transformación no es contaminante y posee más resistencia que el algodón, además de ser fresco. Éste maravilloso Love seat al ser moderno, combina con cualquier ambiente por su estilo y diseño.

  • Hogar
SOBRE EL ENVíO:

Productos > 80 Kgs. (en peso o en volumen) serán entregados sólo hasta Planta Baja de su Edificio.

Sólo algunas Paqueteras entregan Productos  > 80 Kgs. de manera gratuita hasta el 1er piso de su Edificio.

Todas las Paqueteras (sin excepción) requieren de su presencia para la entrega de su producto.

Si usted vive en un piso superior las Paqueteras le cobrarán un costo adicional por subir su producto hasta su piso.

Tenga en cuenta que el costo adicional dependerá de qué piso vive.

Cada paquetera tendrá su propia tarifa de costes para este servicio extra y pueden diferir unas de otras.

La flota  propia de Linio podrá subir su producto hasta su piso si usted lo requiere (sólo en el D.F.)

Características

SKU KE498HL0G9L1ILMX
Modelo LOVE SEAT GRIS CUADRADO
Tamaño (L x P x A cm) 170 X 80 X 80
Peso (kg) 54
Color Gris
Garantía del producto 1 AÑO
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • Loveseat.

Reseña del producto

Calificación 3.2 de 5

5 reseñas
5 estrellas
1
4 estrellas
1
3 estrellas
2
2 estrellas
0
1 estrella
1

Bonito, pero...

Entrega puntual y sin inconvenientes. El sillón es idéntico a las imágenes (color y diseño) y se ve bien hecho, pero el relleno no es de la mejor calidad. A tres o cuatro dias de uso esporadico, el hule espuma ya no se siente tan firme del lado que he usado, a pesar de que peso menos de 70 kg, y cada vez cruje más con cualquier movimiento. Asumo que los muelles no están reforzados y la fricción del metal con la madera causan el crujido, lo que puede ser molesto sobre todo de noche cuando hay poco ruido. No es algo terrible, pero no es un sillón silencioso. Es un par de cm más grande que lo descrito en todas dimensiones, pero eso fue una ventaja. En resumen, es un sillón bonito (básicamente una version chica del karlstad de ikea), pero el precio relativamente bajo comienza a tener sentido luego de usarlo un par de días. Recomendable por el buen diseño, pero la calidad del relleno y la estructura son lo que se esperaría de un mueble económico.

Buen producto!!

El producto nos gustó mucho. Sólo hay que considerar que las medidas son más grandes de lo que en las especificaciones dice. En cuanto a la tela, habíamos comprado sillones individuales del mismo color y al llegarnos eran un poco diferentes (ambos gris oxford, pero con tonalidad distintas y si se ve la diferencia).

Flete pésimo

El sillón está padre, sólo que las dimensiones descritas son diferentes (es más grande), en cuanto al color, yo pedí un love seat keia y un individual para armar mi sala y ambos los pedí del mismo color, pero al llegar eran un poco diferentes (ambos grises, pero uno más obscuro q el otro). En cuanto al flete.. la verdad fue pésimo!! Los señores súper mal encarados, se molestaron cuando le dije q lo iba a revisar antes de firmar, todo el tiempo haciendo caras. Comento esto pq la experiencia de compra fue buena, inclusive el producto con todo y la diferencia de color, pero desafortunadamente la entrega no fue muy agradable.

no me ha llegado mi factura

me gustó, pero no me han mandado mi factura por la compra

Todo muy bien

Es igual a la foto y se ve de una calidad decente con relación al precio.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
Título Opcional
Comentario Opcional