Detalle del Producto

  • Love Love Love de Agatha Ruíz de la Prada Eau de Toilette 80 ml.

    logo_agatha.jpg
  • Love Love Love es un perfume para mujeres lanzado al mercado en el año 2011 y creado por Agatha Ruíz de la Prada.

    Cuenta con un aroma floral amaderado que se forma en la salida con la frescura de la mandarina y de la bergamota, un cuerpo hecho de una fusión de notas florales como el jazmín, la rosa y la grosella y en el fondo un delicioso toque de maderas con el almizcle y el sándalo.

    Love Love Love de Agatha Ruíz de la Prada es una expresión perfecta de lo que significa el amor, una fragancia femenina en toda la extensión de la palabra, ideal para aquellas que no temen en mostrar su personalidad romántica, apasionada, alegre y sensual.

    El romanticismo se extiende hasta el envase, el cual está hecho de vidrio con forma de corazón y un líquido en color rosa.

    Notas de Salida: bergamota, mandarina y casis.

    Notas de Corazón: jazmín, rosa y grosella.

    Notas de Fondo: almizcle y sándalo.

  • love_love_love_agatha.jpg

Características

SKU AG032HB024P7MLMX
Modelo 65053056
Garantía del producto Grupo PCF garantiza que todos nuestros productos son nuevos, originales y cumplen con todas las normas mexicanas para su importación, venta, distribución y trasportación. No se aceptan devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original y totalmente sellado. No se aceptan devoluciones bajo el argumento de falta de fijación ni por dudar de su autenticidad.
Condición del producto Nuevo
Aroma Floral-Amaderado
Placas (mm) 0.00
Barril (mm) 0.00
Cabezales 0.00
Contenido 80ml

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.