Louiwill Tenedor Magnético Universal Del Teléfono Del Soporte Del Coche, Tenedor Del Soporte Del Coche Del Soporte Del Tablero De La Rotación 360 Para El Teléfono Celular GPS, Negro

  • Gran fuerza magnética para mantener su teléfono inteligente constante y firmemente, independientemente de las vibraciones o impactos de la carretera.
  • La base del soporte está fuertemente adherida a la placa del automóvil o espacio libre en frente de su automóvil , no importa la cantidad de giro o giro que hagas.
  • La base de alta calidad de construcción de goma de la montura garantiza que el soporte sujete la cabeza magnética de la montura.
  • El diseño complementario de la magnética mount es uno que se adapta a la parte posterior de cualquier teléfono inteligente. El soporte magnético tiene una superficie lisa que es perfectamente adecuada para montar y sostener cualquier teléfono inteligente en su lugar.
  • Garantiza que su teléfono inteligente siempre permanecerá en su posición preferida para garantizar una conducción segura.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Características
Este soporte de coche magnético para teléfonos celulares no es voluminoso o requiere mucho espacio. Ya no tiene que ser suficiente para mantener su teléfono en el portavasos o en el tablero. Este auto magnético se monta en cualquier lugar del tablero de mandos y le permite elegir el mejor lugar en su automóvil.

Con potentes imanes de neodimio integrados en la montura del teléfono, pegamento adhesivo fuerte de 3M en la parte inferior del soporte del teléfono y dos hojas súper imán conectadas a su teléfono. Asegúrese de que su teléfono permanezca seguro durante su conducción sin riesgo de que el teléfono se caiga o se deslice, incluso con frenos de emergencia.

Ángulos de visión de 360 ​​grados
La junta esférica de metal flexible le permite ajustar fácilmente la rotación diríjase a cualquier ángulo que desee.

Imán potente
Potente construcción en imán que podría sostener su teléfono de forma segura sin tener que preocuparse por perder el agarre.

Características

SKU LO720EL0EW14YLMX
Peso (kg) 0.1
Color Negro
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x Portateléfono para automóvil

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional