Louiwill Soporte Magnético Para Teléfono, Soporte De Ventilación, Soporte Giratorio De 360 ​​grados, Soporte Para Teléfono Inteligente, Soporte Para Móvil, Soporte Magnético Universal Para Coche Con Ajuste Rápido, Navegación GPS (oro)

Marca louiwill
0
Sin reseñas
  • FÁCIL DE USAR: Simplemente colóquelo en el respiradero del automóvil (apto para CUALQUIER ventilación) sin ninguna herramienta. Simplemente coloque el dispositivo cerca de la superficie magnética y se bloqueará de forma segura en su lugar. Admite todos los teléfonos inteligentes, mini mesas y otros dispositivos.
  • 360 ° RELACIÓN: coloca el dispositivo en cualquier ángulo sobre el soporte magnético del coche para una visualización conveniente. Es seguro conducir cuando realiza una llamada o navegación por GPS.
  • FIRM & amp; ALTA CALIDAD: Es firme con alta calidad de 4 núcleos Quad Neodymium magnéticos, la alta potencia magnética ayuda a pegar el teléfono. Rápido Swift-Snap cuando te quitas el teléfono. Superar cualquier montaje de ventilación de plástico negro
  • NO DAÑAR AL COCHE: Después de retirar el dispositivo, no habrá residuos ni daños en el orificio de ventilación. Mejor que el producto se adhiera al tablero.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

¿Sigue tomando su teléfono por una mano mientras maneja y navega, sin considerar el factor de seguridad?
¿Todavía le preocupa que el soporte del teléfono no sea fácil de instalar?


El soporte magnético multifuncional para teléfono móvil tiene seis funciones pequeñas, inteligentes, estables, simples, hermosas y anchas:
Pequeño & ndash; Ahorre espacio, coloque donde desee?
Clever & ndash; Giro libre de 360 ​​grados, fácil de usar, como bailarinas de ballet.
Estable: el adhesivo 3M era estable, el disco duro de estabilidad de succión del disco, teléfono móvil, la placa plana no se cae.
Simple: operación con una sola mano , manejo seguro.
Universal: adecuado para todo tipo de teléfono móvil, todo tipo de teléfonos móviles, navegadores, placa plana aplicable.
Belleza: textura de metal, regalos para compartir.





Característica, Material, Modelo adaptable:
1) Universal para todas las marcas de automóviles
2) Universal para todo tipo de teléfono, Galaxy Note S7 iPhone 7 PLUS teléfono LG HTC Nexus min IPAD
3) Material: cubierta de aleación de aluminio, núcleos de neodimio Quad magnéticos, superficie de silicona segura para proteger su teléfono






Guía de instalación:
1) Inserte la montura en el montaje de ventilación en su automóvil.
2) Coloque la placa metálica del imán en su caja entre la cubierta y el teléfono, o pegue en el metal redondo del imán en su teléfono o GPS.



Características

SKU LO720EL0FPL6ILMX
Peso (kg) 0.1
Color Aire
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional