Louiwill Soporte De Pared De La Tableta Del Teléfono Celular Que Lleva A Cabo El Organizador De La Devanadera Del Cable De Alambre Del Tenedor Del Soporte

  • como la foto
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Características del producto

1. El soporte de pared para teléfono inteligente puede brindarle a su teléfono y tableta un puerto seguro mientras se carga. Con una amplia gama de aplicaciones, este soporte de pared para teléfono se puede usar sobre papel tapiz liso y uniforme, lima, azulejos, acero inoxidable, vidrio, madera y superficie de metal, etc.

2. El soporte de carga del teléfono se puede conectar fácilmente a la pared, como la pared de cerámica, la pared de vidrio, la pared de Lime y la pared con papel tapiz. Tenga en cuenta que está bien sacarlo de la pared, pero el soporte ya no es reutilizable.

3. El soporte para teléfono de pared es compatible con prácticamente todos los teléfonos inteligentes y tabletas (Nota: grosor del dispositivo con estuche dentro de 14 mm para iPhone y 20.5 mm para iPad y la mayoría de los teléfonos y tabletas Android), y le da a su dispositivo una base segura durante la carga. Tenga en cuenta que la capacidad de carga de este soporte para teléfono de pared es de hasta 2 kg.

4. Almohadilla antideslizante incorporada para una colocación estable y organización del cable de carga para que no se enrede. Es la solución de almacenamiento perfecta para su iPhone cuando se está cargando. El soporte de la carga del teléfono está hecho de plástico ABS, no es tóxico, no huele y es resistente al calor. Robusto, duradero y ecológico.

Notas:
1. Los enchufes y los cables solo para mostrar NO ESTÁN INCLUIDOS.
2. Recibo solo para uso en materiales lisos, sin textura superficies.

Características

SKU LO720EL0VGYC2LMX
Peso (kg) 0.2
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x Soporte de carga de teléfono de montaje en pared

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional