Louiwill Soporte De Enfriamiento De Aluminio Universal, Soporte Plegable Para Computadora Portátil Soporte De Soporte Para Escritorio De Disipación De Calor Para Macbook Air / Macbook Pro / Dell / Samsung / Acer / Lenovo / ASUS / HP / LG Laptops

  • Soporte para laptop elegante y resistente de aluminio diseñado para Apple Macbook Pro, Macbook Air & amp; otros 10-17 en computadoras portátiles. Color disponible: plateado, dorado.
  • Fabricado en aluminio de alta calidad con pies de silicona para aumentar la estabilidad y proteger sus muebles contra los rasguños. Compuesto de 90% de materiales reciclables.
  • Eleva la pantalla a una altura de visualización más cómoda y cómoda para el cuello. Mantiene sus brazos / manos en una posición mucho mejor para una buena postura y también la inclinación de la pantalla es mejor.
  • Diseño abierto para un mejor flujo de aire y el soporte funcionó como un disipador de calor para la computadora portátil, ayuda a mantener las computadoras portátiles más frías para reducir los accidentes.
  • Diseño plegable y portátil que lo hace conveniente . Puede llevar el soporte junto con su computadora portátil en su mochila.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Especificación

Color: Plata, Oro
Materiales: Aluminio + Silicona
Modelos compatibles: 10-17 pulgadas portátil
Dimensión: 30x26x4 cm
Peso: 740g

Características

SKU GE032HL1JY75YLMX
Peso (kg) 1.1
Color pago
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • Soporte para laptop x 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional