Louiwill Sombrillas De La Ventana Lateral Del Coche, Protector De Sombrillas Del Coche Para Todos Los Automóviles Windows Protege A Los Niños Y Las Mascotas De Los Rayos UV Nocivos, Paquete De 2, M

  • ¢ Ù AMBIENTAL Y SALUDABLE: Esta sombrilla de coche está hecha de telas de algodón ambiental, puede reducir las sustancias nocivas en el automóvil para proteger el cuerpo humano.
  • ¢ MANTENGA A SUS NIÑOS Y MASCOTAS FRESCOS Y CÓMODOS: Nuestros 2 tonos de sol laterales están hechos de malla de gasa de primera calidad, pueden reflejar el brillo y reducir el calor de forma efectiva.
  • ¢ ÛPROCEE SU VEHÍCULO CONTRA DAÑOS UV - El diseño moderno de malla de malla en nuestras persianas para automóviles garantiza la protección de los accesorios del automóvil frente al daño por rayos UV.
  • ¢ EFÁCIL DE USAR Y CÓMODO PARA ELIMINAR. ¡Totalmente conveniente para usar los toldos para el automóvil! Con el diseño moderno de pliegues, puede instalar y doblar las persianas fácilmente.
  • ¢ "EL REGALO PERFECTO: nuestros diferentes tamaños de sombrillas caben en cualquier organizador de automóvil. Esta sombrilla de ventana para coche hará los mejores regalos para combinar con los asientos laterales, los mejores regalos para cualquier persona que ame los accesorios de automóviles o tenga niños o mascotas que necesiten protección solar.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto



Especificaciones:
Nombre de producto: Sombrillas del coche con aislamiento térmico negro
Tamaño: M: 100x53.5cm (apto para coches pequeños, hatchback y coches compactos)
L : 113 y veces; 51 cm (apto para vehículo mediano)
XL: 126x52 cm (apto para SUV y coches grandes)
Material: malla de gasa transpirable negra
Peso: 160 g
Embalaje : Bolso del OPP
Función: Sombrillas del coche






INSTRUCCIONES:
① Limpie la ventana con una toalla de papel o un trapo.
② Después de que la ventana esté limpia, coloque la Sombra del sol del automóvil con el material adhesivo estático en la ventana.
③ Aplique presión a través del toldo hasta que esté firmemente presionado al wind ow.




¡Está llegando la conducción en verano!
¿Todavía te preocupas por el fuerte resplandor y el calor durante tu conducción? ? ¡Simplemente compre esta sombrilla para coche, obtendrá un verano fresco y divertido!
La sombrilla para automóvil está hecha de malla de gasa ambiental y premium, reducirá el calor con eficacia y reducirá las sustancias dañinas en el automóvil. ¡Disfrutarás de una conducción fresca y cómoda!

La caja fuerte siempre es lo primero:
La pantalla lateral del auto es la solución perfecta para mantener a tu hijo a salvo del resplandor y el calor de la luz solar. Cuando compre hoy, tendrá la tranquilidad de que están protegidos contra los dañinos rayos UV, el resplandor del sol y el calor, además de que lo ayudarán a mantenerse sano mientras se concentra en la carretera.

Fácil de instalar y conveniente de quitar
Después de recibir este producto, no tiene que usar ninguna herramienta para instalarlo, excepto sus manos. Este producto también se puede quitar fácilmente de su automóvil.





NOTAS:
Asegúrese de que el tamaño se ajusta a sus necesidades antes de agregarlo a su carrito.

Características

SKU LO720SP02PPTELMX
Peso (kg) 0.2
Color Negro
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 2 * Sombrillas para el automóvil con aislamiento térmico

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional