Louiwill Puerta Edge Guard Trim Moulding Durable Se Adapta A La Mayoría De Los Autos Prácticamente Invisible Fácil Instalación De Bricolaje Cinta Doble Cara Interna No Se Necesitan Herramientas Forro Protegido 16 Pies Negro

  • MATERIAL: El protector de borde de la puerta está hecho de caucho TPO duradero, resistente al agua, durabilidad, el borde está protegido contra rayos UV para una vida más larga. No se descolora, se pela, se cae ni daña el acabado de la pintura.
  • INSTALACIÓN DE FÁCIL INSTALACIÓN: El protector de borde de la puerta es el diseño de tu canal y se adapta al borde de la puerta sin necesidad de herramientas. La pegajosa cinta adhesiva de doble cara mantiene la tira en el borde de la puerta de forma segura, la parte adhesiva de la tira debe estar en el interior del borde de la puerta. Solo tiene que presionar con fuerza contra el borde después de la instalación y el pegamento será interrumpido y guardado.
  • PROTECCION: El protector de borde de la puerta puede proteger su vehículo de mellas, astillas y arañazos. Se puede aplicar fácilmente a cualquier borde, ofreciendo una línea de defensa literal, y se ve bien trabajando con su trabajo de pintura. Asegúrese de que la puerta de la integridad de la pintura.
  • FLEXIBLE: Buenas tolerancias dimensionales ajustadas y tiene excelente compresibilidad, elasticidad y adaptabilidad a superficies irregulares. Conveniente para instalar y quitar en 15 minutos o menos. El diseño invisible no solo es práctico sino también hermoso.
  • NOTA: Nuestro protector de borde de puerta funciona mejor para el grosor del borde de la puerta de hasta 2 mm (.078 & quot;). Atención a los propietarios de camiones / furgonetas / SUV, asegúrese de que el grosor del borde de la puerta sea previo a la compra.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto



Pasos sencillos de instalación de bricolaje:
1. Limpie el borde de la puerta para eliminar cualquier aceite, cera y amp; polvo. Asegúrese de que la puerta esté seca antes de continuar.
2. Destape la cinta de la punta del forro (asegúrese de que la cinta se instale DENTRO de la puerta) y retire la tira roja de la cinta aproximadamente 2 pulgadas.
3. Comience desde la parte superior, inserte el forro en el borde de la puerta hasta que el forro quede completamente asentado.
4. Presione el forro con el pulgar a lo largo del borde de la puerta hasta que esté completamente asentado, luego retire la tira roja.
5. Repita el paso 4 hasta que todos los bordes estén protegidos.
6. Use tijeras para cortar el forro no utilizado para otros bordes de la puerta.
7. Deje que el revestimiento se seque solo y NO se moje durante al menos 12 horas.






Características

SKU LO720SP07AJGILMX
Peso (kg) 0.2
Color Negro
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1x 5 m Invisible Door Edge Guard

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional