Louiwill Proyector Estrella Luz Nocturna Giratoria Con Batería Incorporada Cambio De Color LED Lámpara Regulable En La Sala De Estar Dormitorio Regalos Para Niños De Guardería Infantil (Blanco)

  • Cuando apaga la lámpara, la pantalla de la lámpara es el patrón de la constelación. Después de encender las luces, es una lámpara de noche y la película de luces del universo de color interno se imprimirá en la pantalla de la lámpara. Cuando quita la pantalla de la lámpara y enciende las luces, puede proyectarse en el techo o en la pared.
  • Función de cambio de color, tiene tres colores de azul, amarillo, blanco. Puede controlarlo con la tecla de & quot; Una & quot;
  • Regulable y función giratoria, el brillo de la luz es ajustable y el brillo puede ser del 5%, 50%, 100% presionando brevemente la tecla de & quot; B & quot; . Mantenga presionada la tecla de & quot; B & quot; para operar la función de rotación.
  • Función recargable, batería de litio de 1200 mAh incorporada de alta calidad. No necesita poner otras baterías para operarlo, y puede llevarlo a donde quiera que esté. como, especialmente conveniente para darle a él / ella una sorpresa. Solo tiene que la función de la lámpara puede usar 4 h, solo tiene la función de altavoz puede usar 10 h, tener ambas lámparas y la función de altavoz puede usar 3 h (el tiempo de carga es de aproximadamente 4 -6 h).
  • Después de comprarlo, obtendrá tres películas de luces de alta definición de Star, Happy Birthday, Color universe. Para ayudarlo a expresar su amor, bendiga y felicidad a sus amigos, amigos y familiares.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Características del producto: Diseño de superficie de corte hermoso del diamante, con la pantalla colorida de la constelación, conveniente para cada escena.
Usted puede tomarlo como una lámpara de cabecera, una lámpara del proyector o una luz de noche .
Después de comprarlo, obtendrá tres películas de luces de alta definición de Star, Happy Birthday, Color universe. Para ayudarlo a expresar su amor, bendiga y felicidad a sus amigos, amigos y familiares.
Función de cambio de color, tiene tres colores: azul, amarillo y blanco. Puede controlarlo con la tecla de & quot; Una & quot;
función Regulable, el brillo de la luz es ajustable y el brillo puede ser del 5%, 50%, 100% al presionar brevemente la tecla de & quot; B & quot ;.
Función de rotación, al presionar prolongadamente la tecla de & quot; B & quot; para operar.
Función recargable, batería de litio de 1200 mAh de alta calidad incorporada. No necesita poner otras baterías para operarlo, y puede llevarlo a donde quiera, especialmente conveniente para dar es una sorpresa. Solo tiene que la función de la lámpara puede usar 4 h, solo tiene que la función del altavoz puede usar 10 h, tener ambas lámparas y la función del altavoz puede usar 3 h (el tiempo de carga es de aproximadamente 4-6 h).
Por favor, mencione que cuando quiera tomarlo como proyector, debe quitar la cubierta de la lámpara






Especificaciones del producto:
Nombre: Lámpara Star Projector
Color: Blanco, Negro
Tamaño: 5.24 * 5 pulgadas (133 mm * 127 mm)
Material: plástico ABS Fuente de alimentación: batería incorporada de litio de 1200 mAh o voltaje de 220V
Estilo: colorida versión rotativa de tres colores
Tiempo de uso: solo tiene que la función de la lámpara puede usar 4 h, solo tiene la función de altavoz puede usar 10 h, tener ambas lámparas y la función de altavoz puede usar 3 h (el tiempo de carga es de aproximadamente 4) 6 h)




Características

SKU LO720HL09O25ULMX
Peso (kg) 0.6
Color Blanco
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1x Star Projector Lamp
  • 1x Cable USB
  • 1x Maunal

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional