Louiwill Pro Series Plateado De 3.5 Mm Auxiliar Audio Estéreo Y Extensión Del Divisor De Auriculares Macho A Cable Hembra, 3 Pies - Plata

  • Entrada: 3,5 mm Stereo Jack Male
  • Salida: 2x 3,5 mm Stereo Jack Female
  • El cobre libre de oxígeno proporciona la máxima conductividad y durabilidad;
  • Conductor de cobre desnudo al 100%, sin acero revestido de cobre (CCS)
  • Compatible con cualquier dispositivo de audio con un conector de auriculares estándar de 3.5 mm.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Características:
1. UTILICE AMPLIFICADOR DE 3.5MM PARA COMPARTIR MÚSICA EN EL DISPOSITIVO: Este cable divisor de auriculares de 3.5 mm tiene un conector hembra de 3.5 mm en un extremo y dos conectores macho de 3.5 mm en el otro. Puede usar este divisor de auriculares para compartir el audio usando el puerto Aux de 3.5 mm que tiene en sus dispositivos portátiles, como un iPhone, iPod, computadora portátil y otros dispositivos de audio o video.
2. CAJA DE METAL CAJA DE AUDÍFONOS DE 3.5MM - Este cable de extensión de divisor de audio de 3.5 mm está equipado con una carcasa metálica superior para proporcionar una mayor durabilidad en comparación con otros conectores de PVC de la competencia en el mercado.
3. CONECTOR DE PASO ABAJO CON TERMINALES PLATEADOS DE 24K - Este divisor de auriculares de 3.5MM tiene un conector de línea delgada con cable de audio estéreo de 3,5 mm reductor biselado y permite enchufar fácilmente el conector estéreo de 3.5mm en sus dispositivos portátiles. Toma de audio de auriculares de 3.5mm sin necesidad de quitar la funda protectora de su teléfono, tableta u otro dispositivo. El contacto de oro de 24 quilates es para una transferencia de señal óptima y resistencia a la corrosión para brindarle la mejor calidad de sonido.
4. MATERIAL DE MAYOR CALIDAD Y PROCESO DE FABRICACIÓN DE TIER 1 & ndash; Nuestro producto pasa por muchas etapas de prueba para garantizar que se desempeñe con los más altos estándares. Este cable está hecho de cobre libre de oxígeno para una precisión y calidad de sonido supremas y proporciona la máxima conductividad y durabilidad. Los anillos de alivio de tensión cerca del conector hacen que el conector sea más estable y flexible. Usamos tecnología de doble blindaje con conectores de carcasa metálica de alta calidad para reducir la pérdida de señal y obtener una mayor fiabilidad.

Características

SKU LO720EL0PZYIILMX
Peso (kg) 0.1
Color Plata
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 * 1 a 2 líneas de audio

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional