Louiwill Perros Cuencos De Acero Inoxidable Sin Derrame Antideslizante De Silicona Mat 63.3 Oz Boquillas Para Mascotas

  • [CONJUNTO DE CENA COMPLETA] - Juego de 2 tazones para perros. Este restaurante para perros tiene un juego de 2 tazones y cada uno tiene 31.65 oz. Esa debe ser una idea de una cena completa para alimentar alimentos y agua. Lo mejor para perros pequeños y medianos.
  • [NON-SKIDDING & amp; FLIPPING] - El soporte de silicona evita que la taza resbale en el piso y no se desliza por todo el lugar cuando su perro está comiendo.
  • [NO-SPILL SILICONE MAT] - La base extra grande de el soporte de silicona atrapa cualquier derrame para que su piso se mantenga limpio. Perfecto para perros y gatos.
  • [ACERO INOXIDABLE RESISTENTE AL ROCÍO] - Fabricado en acero inoxidable de alta calidad con un fondo de silicona único, es su MEJOR opción para el tiempo de alimentación de su mascota . Tanto el soporte de silicona como el de acero inoxidable se pueden lavar en el lavavajillas.
  • [FÁCIL DE LAVAR PLATOS] - Los cuencos son extraíbles, fáciles de limpiar y lo que es el lavaplatos más perfecto es seguro. Y le daremos un regalo de cepillo gratis.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Todavía estás preocupado por tus mascotas & # 39; manchando y mojando su piso y haciendo que su piso se ensucie cuando o después de ser alimentado.
¡Ahora, el cuenco Niceeshop Bone con bandeja de silicona puede ayudarlo a resolver sus preocupaciones!
La bandeja de silicona debajo de los tazones de acero inoxidable puede atrapar cualquier comida o agua que se derrame de los platos. Por lo tanto, su piso o alfombra no estará mojado ni manchado.


Características:
El conjunto de alimentación ligero y flexible pesa solo 1.04 lbs y cada tazón puede caber 3.6 tazas (900 ml) de comida o agua.
La bandeja mide 46 x 26 x 4 cm y el recipiente mide 14 x 14 x 4 cm.
Puedes usar el juego de alimentación para alimentar a dos medianas o pequeñas mascotas o como un área completa de comida y agua para un perro / gato.
La estera de silicona y el acero inoxidable cumplen con todos los estándares de seguridad alimentaria y pueden enjuagarse o limpiarse rápidamente después de cada uso.







Consejos:
La bandeja de silicona se puede plegar y transportar fácilmente cuando salga o viaje.

Características

SKU LO720PE0TRV9ELMX
Peso (kg) 0.8
Color Azul
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 2 x Cuencos de acero inoxidable
  • 1 x Alfombra de silicona

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional