Louiwill Pawaca Guantes Resistentes A Cortes Nivel 5 Protección Calidad Alimentaria, Guantes Duraderos Anticorte, Guantes De Trabajo, Protección Para Guantes De Cocina Y Trabajo En El Patio (1 Par)

  • DURABLE y MULTIFUNCIONES: con un excelente rendimiento anti-corte. Resistencia al desgaste y rendimiento anti-espinas, ofrecen protección contra cortes y lesiones con resistencia a la abrasión.
  • Ideal para corte, corte, pelado y protección contra el desgaste. Adecuado para uso en cocina, tallado en madera, pelado de ostras, sitio, carpintería , jardín, etc.
  • PROTECCIÓN DE NIVEL 5 - estándar de resistencia al corte de nivel 5, protegiendo sus manos de rasguños y cortes. Protección liviana y cómoda, punto sin costuras, durabilidad extrema.
  • Excelente protección antidesgaste, anti-corte, anti-golpes, cómodo de llevar, fácil de limpiar, puede proteger eficazmente al personal de las herramientas de corte, tales como vanguardia.
  • Ideal para cortar, rebanar, pelar y protección contra el desgaste Adecuado para uso en cocina, tallado en madera, pelado de ostras, sitio, carpintería, jardín, etc.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Trabaja más rápido y más seguro con guantes.

- Los guantes resistentes al corte te ofrecen un agarre firme sobre artículos resbaladizos e incómodos gracias al buen material elástico y al diseño liviano.

- Ideal para cortar , corte, pelado y protección contra el desgaste Adecuado para uso en cocina, tallado en madera, pelado de ostras, sitio, carpintería, jardín, etc.

- PROTECCIÓN DE NIVEL 5 - estándar de resistencia al corte de nivel 5, protegiendo su manos de rasguños y cortes.Protección liviana y cómoda, punto sin costuras, durabilidad extrema.

- Altamente duradero, liviano. Podrá completar el trabajo en la cocina y trabajar la madera de manera más rápida, precisa y segura. .

Características

SKU LO720SP0K52OYLMX
Peso (kg) 0.1
Color gris
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional