Louiwill Niño Pequeño Arnés De Seguridad Para Caminar Arnés Para Correa Para Caminar Arnés Auxiliar Correa De Seguridad

  • Material: nylon, malla transpirable de algodón, sujetadores de metal. Un tamaño de 10 meses a 48 meses.
  • Función: 3 en 1, arnés de seguridad para niños pequeños, cinturón de silla alta, ir de compras correa de seguridad para el carro
  • Estilo animal lindo en la parte delantera del pecho, le da un dulce estado de ánimo. Y el color brillante puede hacer feliz a su bebé.
  • Diseño: la correa y la seguridad la hebilla es ajustable; correas deslizantes mantienen un posicionamiento perfecto; arnés de malla transpirable para pieles delicadas
  • Nota importante: este producto se debe usar con la ayuda de adultos, compruebe antes de usarlo, mire el cierre de seguridad, ya sea que lo cierre.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

¿Tienes un pequeño explorador en tus manos? Es difícil mantenerlos cerca en lugares concurridos, pero Kid Keeper te ofrece una forma cómoda de mantenerlos a salvo. Con atención a los detalles para la comodidad del niño y del cuidador, ¡Kid Keeper le dará la tranquilidad que necesita! Material: Nylon, malla transpirable de algodón, sujetadores metálicos
Tamaño: Talla única por 10 meses a 48 meses
Cómodo: Apoya completamente el torso fuerte de su hijo en lugar de su área sensible del vientre. Las correas de los hombros le ayudan a mantener cómodo a su hijo. También se puede usar la correa de muñeca para mamá o papá. !
Función: 3-en-1, arnés de seguridad para niños pequeños, cinturón de silla alta, correa de seguridad para el carrito de compras








Características:
1. El estilo animal lindo en la parte delantera del pecho, le da un dulce estado de ánimo. Y el color brillante puede hacer feliz a su bebé.
2. Diseño: la correa y la hebilla de seguridad son ajustables; correas deslizantes mantienen un posicionamiento perfecto; arnés de malla transpirable para pieles delicadas.
3. ¡Incluso puede usarlo en una silla alta! El diseño de broche giratorio doble se puede utilizar para asegurar la correa de mano a la silla alta, a los carros de supermercado u otros asientos.

Nota de agradecimiento: Este producto se debe usar con la ayuda de adultos, verifique antes de usarlo mira el broche de seguridad, ya sea de fijación.
















Características

SKU GE032HB0ZCYR2LMX
Peso (kg) 0.3
Color Azul
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1xWalking Belt

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional