Louiwill NiceE Shop Uñas Para Uñas De Los Pies, Uñas Para Uñas De Los Pies En Acero Inoxidable Para Uñas Gruesas Y Encarnadas (Paronychia), Ioosen Dirt

  • LAS HERRAMIENTAS PARA CLIPPERS DE TOENAIL DERECHO. Para cuidar las uñas de los pies, incluso las uñas gruesas y resistentes se pueden rescatar con la poderosa cuchilla curva. Proporcione siempre un corte limpio y liso, también es ideal para fijar las uñas encarnadas.
  • CONTROL FÁCIL Y ANTIDESLIZANTE. La tijera para uñas de los pies incorporada en el resorte, y es menos probable que cause una uña encarnada que las tijeras de palanca. 5.1 & quot; La herramienta de longitud total de las tijeras para uñas hace que sea más fácil de agarrar y requiere menos esfuerzo de control.
  • CONSTRUCCIÓN DE ACERO INOXIDABLE DE CALIDAD. Estas herramientas nunca se oxidarán o se empañarán, y son fáciles de mantener limpias y estériles con solo un paño con alcohol, déjelo secar y almacenar para el próximo uso.
  • VIENE CON UNA CAJA DE ALMACENAMIENTO ESPECIALMENTE. Esto le proporciona un lugar útil para guardar las herramientas que mantienen higiénico al clipper y también hace que el conjunto sea un gran regalo.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

¿Todavía te molestan la onicomicosis, la paroniquia y la uña encarnada?
¡Entonces no puedes perderte este producto! Está diseñado específicamente para cortar las uñas de los pies. Tal vez tus uñas se incrustan fácilmente en la carne. Las uñas deben cortarse con frecuencia y son fáciles de inflamar. Si usa cortauñas comunes, es fácil lastimarse los dedos de los pies. La abertura de las uñas en el interior está muy sucia, una vez lesionada y son fáciles de inflamar. Y luego, eres más indolora. El cortaúñas tiene un cierto grado de curvatura, esbelto y delgado. Es muy simple y seguro cortar las uñas cortadas. En una palabra, estas cortaúñas ayudan a que las aberturas de sus uñas sean higiénicas y cómodas. Características:
Las uñas profesionales para uñas facilitan el corte de las uñas gruesas.
? Tijeras Perfect Toenail para uñas gruesas y encarnadas causadas por paroniquia, hongos en las uñas, daños o envejecimiento.
? El diseño exclusivo del asa de material antideslizante se basa en el principio apalancado, agarre cómodo y sin esfuerzo, longitud adecuada.
? El extremo en ángulo lo ayuda a trabajar en áreas difíciles, lo que le permite ver dónde está recortando y evitando cortes y cortes dolorosos a lo largo del camino.
? Seguro de usar y fácil de esterilizar. Solo limpie con almohadillas de alcohol. Ideal para personas mayores, discapacitados y cuidadores.

Siga los pasos:
1. Abrace los pies en agua tibia durante 5-10 minutos
2. Seque los dedos del pie mojados con una toalla limpia antes de la poda
3. Retire suavemente la suciedad con una lima de uñas
4. Usando la punta para cortar a lo largo del contorno natural de la uña y tenga cuidado con las esquinas con un elevador de uñas acompañado

Consejos calientes :
El clipper es muy agudo. Por favor, manténgase alejado de los niños y úselo con cuidado.



Características

SKU LO720HB0NPOBMLMX
Peso (kg) 0.2
Color pago
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 * Clippers para uñas del pie
  • 1 * Lima para uñas
  • 1 * Lima para uñas encarnada

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional