Louiwill Mjack? Syllable D700 Sport HI-FI Bluetooth 4.0 Auriculares Estéreo De Música Auriculares

  • como la foto
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción:

Este auricular Bluetooth D700 le ofrece graves potentes y una experiencia de sonido de alta calidad con sonido estéreo y tecnología Bluetooth. Diseño en la oreja, muy cool y moderno una vez que estás usando. Hasta 5 horas de tiempo de escucha / conversación para que puedas tener una larga conversación con tus amigos y es tan compacto y portátil que puedes usarlo en cualquier lugar y en cualquier momento. ¡Disfruta de tus manos libres y música HIFI mientras conduces y haces deporte!

Características:

1. Auriculares deportivos 100% nuevos a estrenar de Bluetooth con el paquete al por menor!

2. Creado para entusiastas de los deportes. Extremadamente bueno para hacer ejercicio o ejercicios. Ideal para trotar, reciclar, correr, hacer gimnasia y todos los deportes.

3. Auriculares intrauditivos Bluetooth 4.1 A2DP Stereo. Perfectamente transferir música HD sin pérdidas. Chip Bluetooth 4.1: ¡El último chip Bluetooth, que puede transmitir datos a alta velocidad y ofrecerte una experiencia musical fluida sin molestarte por los cables!

4. Micrófono incorporado para llamadas manos libres. Cuando llega una llamada, no es necesario quitarse los auriculares, simplemente presione el botón en D700 y hable.

5. HIFI música estéreo + llamadas, le ofrece la experiencia de audio de alta calidad de sonido estéreo. Alta fidelidad, efectos de sonido con calidad de CD.

6. Resistente al sudor y protege tus auriculares de las lluvias ligeras, la mejor opción cuando haces deporte. (Pero inaplicable para nadar, inmerso en agua y lluvia fuerte)

7. Conecte dos teléfonos móviles simultáneamente.

8. Diseño ergonómico y respetuoso con la piel, gancho para oreja en forma de oreja, revestimiento de goma, se ajusta perfectamente a sus oídos, materiales de alta calidad que garantizan que el auricular sea cómodo para el uso diario. Conveniente y firme al hacer deporte.

9. Batería de litio recargable incorporada, cargue directamente desde el puerto USB. Hasta 180 horas de tiempo de espera; Hasta 5 horas de Talk / Playing Time y 2 horas de tiempo de cambio corto, lo mantienen conectado a su música y a su vida social siempre que lo necesite.

10. Reduce el ruido, el viento y el eco. Bloquean la mayoría de los ruidos que te rodean y te dan un espacio personal en medio de la multitud.

11. Son manejables: reproducción, próxima canción, subir y bajar el volumen, levantar y colgar llamadas telefónicas. ¡Incluso te permiten volver a llamar la última llamada!

12. Ultra ligero en peso. Tan ligero como 18 gramos. Súper ligero para la comodidad durante todo el día. Nunca es una carga para los oídos.

13. Fuerte compatibilidad. Funcionará con cualquier dispositivo compatible con Bluetooth y dispositivo habilitado A2DP como MP3, MP4, iPad, iPhone, iPod, teléfonos inteligentes Android, tabletas, etc.

Características

SKU LO720EL1A51WQLMX
Peso (kg) 0.1
Color Negro
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 * Auriculares
  • 1 * Cable USB
  • 2 * Auricular
  • 1 * Manual del usuario

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional