Louiwill Mini Humidificador, Humidificador De Niebla Fresco Portátil USB Con Humidificadores De Humidificadores De Aire De Luz De La Noche Para Escritorio De Oficina Dormitorio Viajes En El Hogar De Escritorio 150 ML

  • [Fácil de usar]: el interruptor táctil con un solo botón hace que la operación sea muy fácil. Haga clic en el botón humidificador para comenzar a trabajar, vuelva a hacer clic para abrir intermitentemente la función, mantenga presionado para abrir la función luz nocturna, mantenga presionado para abrir el modo Colorido, haga doble clic en la luz fría fija, nuevamente Haga doble clic en restaurar colorido. manténgala presionada durante largo tiempo apague la alimentación.
  • [165ML capacidad de agua]: humidificador ultrasónico. Libre de fugas, silencioso, nunca sobrecalentado. Después de trabajar continuamente durante 2-4 horas, cortará la energía automáticamente. La operación silenciosa del susurro no interferirá con su sueño o trabajo. Seguro de usar de día o de noche.
  • [7 Color & amp; Material alto]: Las características incluyen 7 lámparas de cambio de color, le permiten usar más conveniente por la noche, le dan color a la vida. Diseño de silicona del fondo del stent, antideslizante.
  • [Puerto USB y se puede desmontar]: Es portátil para llevarlo a cualquier lugar y se adapta a Perfect para el uso del vehículo, colóquelo en el portavasos y cárguelo conectándolo la interfaz USB de tu automóvil. También puede usarlo en la oficina, en el hogar, en cualquier lugar.
  • [Ventana del nivel del agua]: para que pueda ver la cantidad de agua que se usa en el humidificador. Seguro. Por favor, no dude en contactarnos si tiene algún problema, siempre estamos aquí.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Aspersor ultrasónico de la niebla del difusor del humectador del aire del USB de la forma del mini USB para el atomizador casero del purificador de la luz del coche del hogar LED de la oficina Características: Luz LED suave y luminosa, se puede utilizar como una lámpara de la atmósfera o ornamentos. /> Capacidad suficiente, pulverización continua niebla durante aproximadamente 5 horas.
Rocíe la función de humidificación, para que sienta la humedad y refrescante.
Perfectamente adecuado para el automóvil, hogar, oficina y otros lugares.
Diseño inferior antideslizante, sostiene el humidificador de forma constante incluso en la superficie lisa.

Descripción:
Voltaje: CC 5V
Corriente nominal: 440mA
Potencia 2.2W Capacidad del tanque de agua: 150ml
Cantidad de niebla: 25 ml / h
Tiempo de uso de agua completo: 5 horas
Puerto de alimentación: USB
Luz LED: 0.4W, 80mA

Especificaciones:
Material: ABS
Color: Negro / Verde / Rosa / Blanco / Amarillo
Tamaño: 157 * 90 * 174 mm

Esto mini humidificador de escritorio tiene 7 modos inteligentes:
-Modelo 1: One-touch la primera vez, puede rociar agua durante 2 horas en continuo usualmente y luego apagado automáticamente. (Totalmente se puede usar durante 4 horas si está lleno de agua)
-Modos 2: Toque la segunda vez, rocíe el agua por 3 segundos y luego deténgala por 2 segundos. y se apaga automáticamente después de 2 horas
-Modos 3: un toque por tercera vez, detiene la pulverización de agua.
-Modos 4: Mantenga presionado el botón de encendido la primera vez, comienza el 7 Luces LED de color -Modos 5: haga doble clic en el botón de encendido, cambia a luz blanca fría.
-Modos 6: haga doble clic en el botón de encendido otra vez, vuelve a las luces LED de 7 colores -Modos 7: Mantenga presionado el botón de encendido la segunda vez, cierra la luz.

Características

SKU LO720HL0AIH2ILMX
Peso (kg) 0.3
Color Negro
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x Humidificador de aire Cat
  • 1 x Cable USB

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional