Louiwill [Mejorado] Dog No Bark Collar Anti Ladrido Dispositivo, Kobwa Rainproof Recargable 7 Sensitivity Bark Control Collar Con 0-7 Niveles Beep / Choque / Vibración Modos De Entrenamiento Para Large Medium Small Dogs

  • [El collar antiladridos solo puede ser activado por tus perros]: este sensor inteligente de collar de ladridos puede activarse solo cuando el sonido de tu perro se combina con las vibraciones de sonido de él & # 039; s garganta (no solo sonido). Por lo tanto, no hay más preocupaciones de que otros perros activen el sensor. El collar inteligente solo funcionará para su perro.
  • [Choque o sin descarga, vibración o sin vibración, múltiples niveles disponibles]: 7 niveles de sensibilidad y modos de vibración / descarga de 0-7 niveles (nivel 0 significa que no hay choque) o sin vibración). Con la pantalla LED de dígitos, puede elegir un modo diferente o un nivel diferente según el perro diferente.
  • [Cuello de control de corte humanitario e inofensivo]: este collarín no ladrará el modo de suspensión de entrada durante 1 minuto si activa continuamente su perro 7 veces en 1 min para garantizar la seguridad de su perro. Otro punto seguro e inteligente es el diseño REFLEJADO, mejorar la visibilidad de su perro en áreas oscuras o con poca luz, proteger a su perro y mantenerlo a salvo.
  • [Recargable ya prueba de lluvia]: la batería recargable incorporada USB puede cargado por completo dentro de 1 hora para proporcionar el uso de 14-20 días. Este collar sin corteza también es liviano y resistente a la lluvia. Su perro no sentirá ninguna carga y puede usarlo todos los días y en todas partes incluso al aire libre.
  • [Versión mejorada]: A diferencia de otros collarines tradicionales, el collar Kobwa tiene un tubo digital que muestra engranajes de batería, vibración, shock y sensibilidad. Es muy conveniente ajustar el equipo y proporcionar la mejor protección para su perro.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción:
* Tamaño del artículo: 2.6 * 1.5 * 1 pulgada
* Longitud del cuello: Máx. 21.5 pulg., Mín. 3.7 pulg.
* Peso del artículo: 2.5 oz
* Peso del paquete: 4.9 oz
* Fit perros: 6-150LBS

Características:
* Modo ajustable: 1-7 niveles de ajuste de sensibilidad y 0-7 niveles de vibración / choque (nivel 0 significa sin vibración o sin choque).
* Collar a prueba de lluvia y reflectivo: IPX5 a prueba de lluvia le permitió a su perro jugar en interiores o al aire libre; diseño reflectante para mejorar la visibilidad de su perro en áreas oscuras o con poca luz, proteger a su perro y mantenerlo a salvo.
* Tecnología de detección inteligente: haga que este collar solo pueda ser activado por su perro y no se vea afectado por otro perro
* Modo de protección humana: este collar no ladrará el modo de suspensión de entrada durante 1 minuto si activa continuamente su perro 7 veces en 1 min
* Tiempo de uso ultra largo: la batería incorporada puede cargarse completamente en 1 hora para proporcionar 14-20 días de uso
* Correa ajustable: la correa del collar se puede ajustar en el rango de 13-29 cm / 5-11.4 en

Garantía: 100% de satisfacción se ofrece. Envíenos un correo electrónico directamente para cualquier pregunta y nuestro equipo de servicio responderá en un plazo de 24 horas.

Características

SKU LO720PE0C925MLMX
Peso (kg) 0.2
Color Plata
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 * Receptor
  • 1 * Cinturón de Nylon
  • 1 * Cable de carga USB
  • 1 * Bombilla de prueba
  • 1 * Manual del usuario

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional