Louiwill Manta De La Cola De La Sirena Del Ganchillo, Haciendo Punto Que Handcraft Toda La Estación Calienta El Bolso De Dormir Para Las Muchachas, El Mejor Regalo De Cumpleaños Presente Para Los Cabritos(50 X 90CM,Rosa)

  • REGALO IDEAL: Haga que su sueño de sirena de niñas se haga realidad. Es buena opción como cumpleaños de los niños, regalo del día de los niños del navidad.
  • MANTENGA ACOGEDORA EN TODA LA TEMPORADA: Nuestra sirena de ganchillo es tan cálida y material de lana suave hace una gran manta perfecta para los niños, así como mascotas.
  • FÁCIL DE IR DISEÑO: Snuggle-En el saco de dormir con la parte posterior de la abertura para el fácil en-y-hacia fuera, se puede utilizar en el sofá del sofá, el acampar, en cama, en el coche.
  • Para TODAS LAS ESTACIONES: invierno, primavera, verano, otoño; Invierno, primavera mantener su amor poco caliente en un día frío, el verano también debe prepararse en la habitación de aire acondicionado.
  • LAVADO: Por favor, lavar los cabritos de la cola de la sirena antes de usar. Nota de lavado: Es ganchillo, por favor lave por separado, la colada de la mano o la limpieza en seco o lavado a máquina.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

CARACTERISTICAS:



Muchas niñas sueño de ser sirena y nadar en el mar, ahora sueño de su niña encantadora se hará realidad.

La manta de la sirena tiene color precioso y patrón único para quién como sirena.



AJUSTE LOS TEMAS DE CADA TEMPORADA:

Siempre necesitamos una manta suave al leer o dormir todo el año, viendo la televisión, en la habitación de aire acondicionado. Mermaid Blanket no es sólo una manta simple,

Pero también puede calentar sus pies de la muchacha bien. Se ha demostrado que mantener los pies calientes mejorará la salud de los niños.



GRANDES REGALOS:



La manta de la cola de la sirena es un gran regalo para el festival, el cumpleaños y muchas ocasiones en todas las estaciones.

Si su niño no usa la manta de la cola de la sirena temporal, ponga una muñeca en ella, es también un arte en su sala de estar.



Especificación

Material: el 100% que hace punto el polyster

Color: Rosa

Tamaño: 50 x 90 cm

Toda la temporada: primavera, verano, otoño, invierno

Características

SKU LO720SP0AUA82LMX
Peso (kg) 0.7
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x Manta de la cola de la sirena

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional