Louiwill Máscara De Snorkel - 180 Grados De Visión Más Grande Máscara De Snorkeling De Cara Completa Con Tecnología Antivaho Y Anti-fugas, Previene El Reflejo Gag Con Diseño Sin Cámara

  • DISEÑO PLEGABLE DE TUBO: hicimos una impromenta en esta máscara de snorkel que agrega una función PLEGABLE. Solo necesitas abrocharte la hebilla y terminar la instalación, mucho más fácil que cualquier máscara de snorkel en el mercado hoy en día. Además, hicimos la máscara de snorkel con SILICONA SUPERIOR, para que tenga una mejor sensación y tacto.
  • SISTEMA TOP DRY - La máscara de snorkel KOBWA evita la entrada de agua cuando se sumerge. Sello de silicona suave y seguro alrededor de la cara, las fugas pueden ser drenados por la válvula de drenaje a través del cabezal elevador. Antiempañamiento.
  • RESPIRATORIA FÁCIL: la máscara de snorkel de cara completa de KOBWA hace que respirar bajo el agua a través de la boca o la nariz sea tan fácil y natural como en la tierra. También proporciona un área de visualización de 180 grados para explorar el hermoso mundo submarino. También puedes capturar Tus mejores momentos con el montaje de la cámara.
  • TECNOLOGÍA ANTIDESCARGA - La máscara de snorkel KOBWA tiene diferentes cámaras para inspiratorio y espiratorio. evite que la niebla de la respiración altere la visión, para que pueda ver fácilmente y con facilidad lo que está a su alrededor en el agua.
  • PARA TODOS LOS TAMAÑOS DE LA CARA - ADULTOS / NIÑOS / JÓVENES - Hecho de silicona médica de alta calidad que Tome la forma de su rostro para un sellado dual perfecto.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Máscara de Snorkel KOBWA de cara completa de 180 grados

La máscara de cara completa KOBWA Snorkel es un diseño plegable muy simple de usar. No más fugas de agua, náuseas, o lentes empañadas. Nuestra máscara completa le permite maravillarse con la belleza de los arrecifes de coral y las coloridas criaturas acuáticas mientras respira al igual que lo hace en la tierra. La máscara de cara completa KOBWA le permite permanecer en el agua por más tiempo y experimentar el mundo submarino como nunca antes.

Diseño plegable de tubo
Agregar función plegable, para que pueda tirar del botón entre la respiración tubo y la máscara, luego termine la instalación, mucho más fácil que cualquier máscara de snorkel en el mercado hoy

Material de alta calidad
Hecho de silicona médica importada de Japón y PC alemana de Bayer, no tóxica y ambiental, que no daña la piel.

Respiración natural
Las cámaras de respiración dentro de la máscara y un innovador tubo de respiración seco le permiten respirar de forma natural y tranquila a través de la nariz o la boca. El tubo de respiración seco evitará que el agua ingrese a la máscara a través del tubo de snorkel.

Área de visión más amplia
¡La vista completa de 180 grados de esta máscara no tiene igual! El policarbonato cristalino le permite ver y explorar el mundo submarino.

Nota:
1. Si el agua se filtra a través del sello alrededor de su cara, simplemente levante la cabeza fuera del agua y va a drenar a través de una válvula de mentón de una vía.
2. Es superficie de buceo, no de buceo libre, es la mejor opción como la gran superficie que cubre la máscara en su cara.
3. Por favor, no Hacer snorkel en olas grandes, para evitar la fuga de la máscara por el impacto del agua de mar.

Características

SKU LO720SP0LFSSILMX
Peso (kg) 0.7
Color Rojo negro
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 * Máscara de snorkel
  • 1 * Tornillo
  • 1 * Montaje de cámara
  • 1 * Bolsa de malla
  • 1 * Manual en inglés

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional