Louiwill Luz Nocturna Recargable Del Sensor Del Tacto, Lámpara Portátil Del LED Con El Gancho Ocultado Para El Dormitorio Del Niño, Tocador, Cocina, Cuarto De Niños (blanco)

  • Temporizador Apagar: toque el botón del temporizador 1 segundos para activar la función del temporizador, después de unos diez minutos el apagado automático de la lámpara
  • Ajustar el brillo: toque el botón de ajuste del brillo para ajustar el brillo del lámpara de luz nocturna de blanco frío a blanco cálido
  • Portátil: la tira de metal para llevar empotrada en la mano facilita transportarla o colgarla para usarla en interiores pero también al aire libre.
  • Iluminación automática cuando se invierte: Cuando la lámpara se ha invertido con el soporte manual, se encenderá automáticamente sin tocar el botón ON / OFF.confortable para usarlo al aire libre
  • Cargar ciclo, el tiempo de carga es generalmente de 8 horas, lleno de 3 disponibles -12 horas, para prolongar la vida útil, agotarse, cargue a tiempo
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Características:
1. Carga ligera de la atmósfera de carga ligera de la atmósfera de la atmósfera. Amigos basados ​​en la memoria alta, interruptor del temporizador, la batería puede cargarse ciclo, oscurecimiento de la prensa larga, se puede mencionar se puede vincular a la función.
2. Sin límite de grado, botón de toque largo que es libre de ajustar el brillo de la luz.
3. Producto al revés abrir automáticamente la función, cuando en el estado de posposición, el producto boca abajo, el producto se encenderá automáticamente, ponerlo se apaga automáticamente. La parte inferior del producto con un mango, se puede extraer en cualquier momento, la iluminación portátil o colgante, cuando no en contracción in situ, práctico y práctico.
4.10min tecla de función de suspensión, presione el botón durante 1 segundo en la función auxiliar del sueño, luego la luz indicadora de luz verde, alrededor de 10 minutos de apagado, también puede ajustar las teclas de función de regulación para ajustar el brillo y luego establecer el tiempo.
5.Múltiples funciones: esta lámpara de mesa no solo puede utilizar como una luz de la noche en el dormitorio, la cocina, el inodoro.pero también puede utilizar como luces de lectura, lámpara de camping, luces de sueño, lámpara de emergencia, linterna.

pliego de condiciones:
Material: plástico + ABS
Color de la luz: Amarillo
Potencia: 0.7 vatios
Tiempo de carga: 8 horas
Capacidad de la batería: 5v / 500mah
Tamaño: 12x12x17cm / 4.7x4.7x6.7inch

Características

SKU GE032HL0HCD7QLMX
Peso (kg) 0.4
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x lámpara LED
  • 1 x cable USB

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional