Louiwill Lámpara De Escritorio, KOBWA Luz De Atenuación Progresiva Flexible Lámpara De Control Táctil Recargable USB Con Portalápiz, 3W 360 Grados Lámpara De Mesa Ajustable Para El Cuidado De La Vista Para Estudiar, Leer, Trabajar

  • Lámpara de escritorio inofensiva para protección del medio ambiente: con material de ABS + PMMA + metal, protección del medio ambiente inofensiva.
  • Ángulo ajustable: El cuello de metal es suave y flexible, puede girarlo a diferentes alturas y ángulos que puede iluminar fácilmente donde lo desee.
  • Lámpara de mesa de buen rendimiento: es una luz de atenuación LED progresiva y progresiva.
  • Lámpara de LED Eye-Care: luz LED natural, ojo amigable, sin parpadeos, y sin efecto fantasma protege su visión y reduce la fatiga ocular.
  • Diseño moderno: diseño portátil simple y elegante, fácil de operar, el cable de carga USB conveniente para tableta, cargador USB o alimentación cargo bancario.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

¿Por qué elegir la lámpara de escritorio LED KOBWA?

La apariencia de girasol linda transmite una sensación natural, disfruta de la belleza natural incluso en la habitación.
El moderno diseño de cuello de cisne se dobla y tuerce de todas las formas posibles para diferentes escenas , diseño moderno para adaptarse naturalmente a cualquier lugar, incluyendo oficina, sala de estar y dormitorio.

Reportaje:

Diseño creativo novedoso para niños con luz: lámpara de mesa de girasol con portalápices, se puede usar como luz de noche, luz de mesita, lámpara de lectura o luces decorativas en el hogar, la oficina, la guardería, etc.
Brillo ajustable para elegir: control táctil sin atenuación, puede encontrar el brillo adecuado cuando lee, trabaja o duerme.
Luces de escritorio flexibles en el cuello: totalmente flexibles y se pueden ajustar a diferentes alturas y ángulos, una excelente combinación de iluminación y decoración.
Suave en sus ojos: Luz LED natural, cuidado de los ojos, estable, sin luz parpadeante, ahorro de energía y protegerá sus ojos.
Luz de escritorio recargable USB: batería de litio recargable incorporada, alimentada por un puerto USB , carga de ciclo de iluminación led, larga vida de trabajo. Después de que esté completamente cargada, la lámpara durará 15 horas consecutivamente en la luz más tenue y 5 horas en la más brillante.

Especificaciones:

Material: Plástico ABS + PMMA + Material de metal
Consumo de energía: 3W
Fuente de luz: resalte las perlas de la lámpara
Temperatura del color: 11000-13000K
Capacidad de la batería: 3.7V 1200mA
Dimensión del producto: 10 * 11 * 41cm Peso del producto: 300g
Tiempo de uso: Alto 4 horas, Bajo 14 horas
Usege: Luces para trabajar, leer y estudiar. También se puede usar para cama, computadora portátil, computadora, cabecera, libros, estantes, atriles, armarios, etc.

Características

SKU LO720HL1H7276LMX
Peso (kg) 0.4
Color Azul claro
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional