Louiwill KOBWA Manta De Cola De Sirena, All Seasons Super Soft Fleece Manta De Cola De Sirena / Bolsa Para Niños Y Adultos, Brillantes Ideas De Regalo De Navidad Mermaid Party Favors Mermaid Blanket Snuggles

  • Material: Fleece, suave, polar, píldora anti, acogedor, caliente, lavable a máquina.
  • Dimensiones / Color: los 150cm * 70cm (59 * 27inches) Es conveniente para los niños, también adultos. Ofrecemos 5 diferentes mantas sirena esta vez, todas las versiones de Navidad, pero hay una pequeña diferencia entre las colas, por favor ver las fotos. Espero que hayas elegido lo que quieres.
  • Idea del regalo: ¡Aunque esta manta de la cola de la sirena es conveniente para todas las estaciones, como regalo de la Navidad, su pequeño BFF o miembros de la familia totalmente sorprendidos! ¡Haga que su sueño de la sirena se haga realidad!
  • Usos múltiples: Ideal para permanecer acogedor por la noche, acampar en coche viajando, tiempo de la historia, noche de cine. Y es perfecto para calentar en el sofá, para acampar, sleepovers, en la cama, en el coche, etc
  • Tiempo de vida del producto garantizado y vienen con bien empaquetado.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

¡Haga sus sueños de la sirena venir verdad!



Visión de conjunto:

Artículo hecho a mano

Dimensiones: el 150cm * los 70cm (59 * 27inches)

Materiales: lana, suave, polar, anti píldora, acogedor, cálido, lavable a máquina.



-Aplicar a niños y adultos.

-Perfecto para calentar en el sofá

-Máquina lavable y también puede secar en una máquina de secado



¡Su pequeño amará nuestra manta suave estupenda de la cola de la sirena del paño grueso y suave! Pueden deslizar dentro del saco de dormir de la cola de la sirena para el calor total, y sus pies caben comfortablemente en la porción de la aleta de la manta.



Aproximadamente 60 "en longitud de la abertura a las extremidades de las aletas, esta cola de la sirena es un ajuste generoso para los niños edades 2-13 años y después de la prueba, realmente, cabido adultos perfectamente también.



¿Qué puedes hacer con esta preciosa manta de sirena?

¡Es perfecto para el uso en casa o en el ir, abrazando para mirar una película, naptime, o apenas vestir para arriba como su sirena pequeña preferida! Deje que nuestros productos KOBWA enciendan su hermoso sueño de sirena.

Características

SKU LO720SP13WVOYLMX
Peso (kg) 0.5
Color Verde
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 * KOBWA Manta de cola de sirena

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional