Louiwill Kit De Accesorios Para Lente De Cámara, OXOQO Funda De Aluminio A Prueba De Golpes Con 3 En 1 Lente De Ojo De Pez De 198 ° + Lente Macro De 15X + Lente Gran Angular, Negro Para Samsung Galaxy S7 Edge

  • Sin equipo profesional, también puede tomar fotos delicadas. Lente Ojo de Pez ultraancho de 198 ° extraíble bien fabricada + Lente Gran Angular de 0.63X + Micro lente de 15X, compatible con la impresionante imagen mundial de ojo de pez y detalle extremo de alta precisión de primer plano. La lente Gran Angular puede obtener hasta un 20% más en cada toma.
  • Funda de metal a prueba de golpes (70g) incluye un marco de aluminio liviano, gel de sílice anti impacto, que captura firmemente tu iPhone y se da cuenta de que no caiga. arañazos, polvo que invade y salpicaduras de agua.
  • Más delgado, resistente y sensible: a prueba de caídas (118 pulgadas / 3 metros) después de 99 intentos de prueba; La sensibilidad de la reacción podría captar el ritmo de tu baile de dedos sin protector de pantalla incluido.
  • Despídase del clip usado, diga hola al tornillo base M17: el tornillo base M17 hace que su iPhone y la junta sin ranura del objetivo, sean más estables y fáciles de enfocar
  • Nuestros cálidos consejos : 1) la mejor distancia entre la lente Macro y el objeto es de alrededor de 0.8 pulgadas. 2) No hay protector de pantalla incluido.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Deléitese con sus ojos en las fotos de ojos de pez surrealistas y cierre detalles de alta precisión

Super Light
La caja de metal solo con peso de 70 g, equipada con aleación de aluminio y gel de sílice de peso ligero, conveniente para usar y transportar.

Protecciones a prueba de golpes:
Además de la protección de 2 capas (marco de aluminio + gel de sílice), existen paragolpes de silicona internos especiales para conector de audio y micro USB. /> Su iPhone podría sobrevivir a partir de gotas rotas, daños por agua, polvo invade, etc.

Tornillo M17:
Realice fácilmente la integración perfecta de lentes y carcasas de metal, mejorando el enfoque de lentes y la foto / Video estabilidad.

3 lentes intercambiables, registre las maravillas con cualquiera que prefiera

Lente de ojo de pez: imagen panorámica o hemisférica
La lente de ángulo ultra gran angular generará hermosa imagen amplia panorámica o hemisférica con distorsión visual. ¡Es asombroso cuando se toma una fotografía afuera!
Lente gran angular-20% más ancha
Con lente Gran Angular, se incluirá más de 20% de escena más amplia en la fotografía.
Macro Lente-Cierre- Up Details
¡Con lentes macro, puedes observar detalles extremos de Close-Up de sujetos como abejas, hormigas, ojos, flores y todo lo que quieras!

Lo que obtienes:
Caja de metal x1
Lente de ojo de pez x1
Lente gran angular x1
Lente macro x1
Destornillador x1
Bolsa de paño de limpieza de lentes de microfibra x1
Limpieza de lentes paño x1
Servicio amistoso OXOQO

Consejos de calor:
1: Limpie la lente antes de usarla y colóquese la tapa de la lente cuando termine de tomar las imágenes para obtener una imagen más clara.
2: la mejor distancia entre la lente Macro y el objeto es de alrededor de 0.8 pulgadas. Puede intentar lo más cerca que pueda para obtener una imagen más clara.





Características

SKU GE032EL18DSFALMX
Peso (kg) 0.3
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1xMetal Case
  • 1xFish Eye Lens
  • 1xWide angle lens
  • 1xMacro lens
  • 1xScrewdriver li> Bolsa de tela para limpieza de lentes 1xMicrofiber
  • 1xTejido de limpieza para niñas

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional